miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
jubilao, que derroche, un plano 'original' del SMOUSEN, con lo bien que voaria en electrico RC :twisted:
Por ADIOS
sukoi escribió:jubilao, que derroche, un plano 'original' del SMOUSEN, con lo bien que voaria en electrico RC :twisted:
Ya hubo quien "dijo" que lo hizo, pero con tantos cambios que le metió...
vamos que hizo un avión que solo de lejos se parecía al SMOUSEN (los planos en AEROTEC) :D :D :D
Por sukoi
sin ganas de ponerme medallas 8) , hace ya unos cuantos añitos, creo que en los 80, hice un flitestreak a RC, estaba equipado con un ENYA 15 RC, alerones y profundidad con servos y receptos normales y pilas de 250 mA
el engendrillo volo solo una vez (problema de aporrizaje al encontrar un surco en la tierra y enganchar a rueda , al ser tablas partio antes del arranque del ala) pero mientras lo hizo, le subio a adrenalina al amigo gabriel villanueva que dio gusto, se enroscaba como si tuviera los cables puestos y hacia unos toneles que casi no podias contar.....

esto me dio alguna otra idea y posteriormente le puso RC a un ala de combate de las de foam (no me acuerdo del nombre, javi las cortaba)
y esa si que me volvio loco..... me duro mas tiempo, salia en vertical y daba buenos subidones de adrenalina, un vuelo tenias para toda la semana el temblequeo de piernas..... :roll:
Por El Jubilao
Para los no iniciados... los aeromodelos pueden ser de dos tipos, unos normales y bellos que vuelabn a veces. y Los JORGENDROS como la palabra dice engendros obtenidos de los restos funebres de los anteriores, que en las milagrosas manitas de un tal Jorge volaban siempre, sobre todo cuando los demas ni se atrevian a hacerlo (lluvia a cantaros, vientos huracanados, pedrisco ) jajajajaaj.
Pero la especialidad del tal era la niebla ( sobre todo las que se generaban en Delica Orduña)si si de esa que no ves ni al de al lado...jajajajaajajaj el Jorgendro volaba jajaja.

El Jubilao :D :D :D :lol: 8) buenos vuelos y algunos descuelges
Por sukoi
bueno.. que alguno si me llego a quedar bien :oops: , si no dime del velero de 3m con fuselaje topo cirrus hecho todo madera ...
creo que tengo una foto para demostrarlo y todo (por cierto que habia un jubilao sujetandolo :roll: )
de todas formas lo mio siempre ha sido el reciclaje, despues de aporrizar tres aviones, siempre puedes construir otro con los restos je je je :wink:

mira el plano del flite, parece el de la escuela, mas tinta de boli y restos de cola que papel.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!