miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
Como ya sabreis muchos, el proximo dia 10 y 11 de Mayo el club Petirrojo de Valdemorillo, en Madrid, va ha celebrar el primer VCN (vuelo circular nacional)... que consiste en organizar una competicion que reuna especialidades no FAI, como carreras 15 y 30... combate lento, para asi fomentar el vuelo circular entre las personas que no tienen afan de competiciones rigidas y de muy alto nivel... y por supuesto para estos tambien... si quieren pasar un rato dibertido.

Teneis toda la informacion en:
www.vuelocircular.es

Para que esta experiencia sea positiva y se pueda repetir en otros lugares... es necesaria mucha ayuda, todos saveis lo dificil que es contar con personal para organizar un evento de este tipo.

Por eso os pido, que las personas que puedan echar una mano...sobre todo de Madrid y alrededores, por la cercania geografica, se pongan en contacto con lo arganizacion, (en la web estan los contactos).

Cualquir tipo de colaboracion es bienvenida, incluso una mañana o una tarde pueden ser muy utiles.

Se prevee muy buen ambiente y bastante participacion.
Saludos y gracias a todos.
Por sukoi
si el tiempo lo permite :roll:
ademas asi le subimos en la cadena de post para que este mas a la vista :wink:

saludos
Por Alberto Solera
Me manda esto Alberto Parra para que lo publique:

NOVEDADES

El la competición de COMBATE, tenemos pensado hacer una categoría para principiantes.

¿como?... fácil:
En competiciones anteriores hemos constatado que los que empiezan se aburren porque
siempre pierden contra los pilotos más experimentados....

la categoría COMBATE VL-base es bien sencilla:
la normativa es exactamente igual que la de COMBATE VL, excepto que durante los
vuelos no se permitirán ningún tipo de maniobras, excepto cuchillo y otras muy simples.
No es nada nuevo... ya está probado y los resultados son excelentes.
Puedes volar con cualquier modelo que no sobrepase los 3,5 seg la vuelta sin cinta.

RECORDAR QUE QUEDAN 3 SEMANAS Y QUE LOS QUE NO HAYAN HECHO LAS
INSCRIPCIONES, DEBEN APRESURARSE POR EL BIÉN DE TODOS.

ADELANTAMOS QUE SERÁ UN ÉXITO EN PARTICIPACIÓN QUE NO HAY QUE PERDERSE.

www.vuelocircular.es

Saludos :wink:
Por Alberto Solera
Bueno, a lo que vamos...
¿quién viene?

Por JOLUO
Ya que estoy aqui...mirare a ver que modelos tengo y participare en todo lo que se cruce...jejeje
Acrobaticos, carreras 30, carreras 15 (si termino a maquina), combate VL va se la caña...
Por diezochenta
:D :D :D :D :D
Yo tambien me apunto pa too. Para volar acrobacia old timer ( el LUPE tiene más de 35 años) y modelna con el LEGACY que aún muerde la pintura, y por supuesto en las tareas de bricolage organizativo que los responsables del evento me quieran encargar.
Joe.. que repipi acabo de escribir, :lol: :lol: pues eso, que pa lo que gusten mandar que pa eso estamos.
Chao.
Por diezochenta
:D :D
He encontrado el Yeyito que tenía de Daniel (mi hijo pequeño, 23) y está en buenas condiciones, asi que le pondré un motor que encuentre por algún cajón y me lo llevo también para el tema del record de número de aviones simultaneamente en vuelo.
Chao chavas.
Por diezochenta
:lol: :lol: :lol:
Jova como tengo las neuronas, estoy mezclando churras con merinas. Lo del máximo de aviones en vuelo es en la concentraión de junio. Pos fale, apuntaré al Yeyito para carreras .15. Lo único que necesito es un mecánico. ¿alguien se ofrece?, la paga es escasa pero la diversión creo que está asegurada. :roll: :roll: :roll:
Chao
Por chufo
me manda esto pp olivares
Hola a todos:

Nos quedan 2 días para el evento que llevamos preparando todo el año, la
CONCENTRACIÓN DE VUELO CIRCULAR FORMULAS NACIONALES, aunque el tiempo
meteorológico, parece que juega en contra nuestra, parece que va a ser
un éxito de participación, ya que contamos con medio centenar de
preinscritos, procedentes de las comunidades de CANARIAS, GALICIA,
CATALUÑA, PAIS VASCO, MURCIA, CASTILLA LEON, CASTILLA LA MANCHA, ANDALUCIA
y MADRID.

Para los que llegais desde distintos sitios de España en carreteras o aeropuertos, TENEIS QUE PONER EN VUESTROS GPS, Carretera M-503 Dirección Villanueva de la Cañada, que os llevará hasta VALDEMORILLO, esta carretera tiene acceso desde las vías principales de circunvalación de Madrid, M-30, SALIDA Carretera de Castilla, e ireis encontrando indicadores NARANJAS M-503 dentro de los Indicadores AZULES de las salidas de autovia,

Desde la M40, en los dos sentidos porque es circular , la salida es la 40 y la 41, depende el sentido que lo traigais donde ya os indican los mismo indicadores NARANJAS M-503

Y desde la M5O dirección A-6 tras pasar el tunel de BOADILLA DEL MONTE, único tunel de la M50, COGEIS LA PRIMERA SALIDA, dirección Boadilla del Monte, y desembocais en una rotonda con los Carteles azules y los indicadores NARANJAS M-503 dirección Villanueva de la Cañada, como siempre os dejo mi móvil, por si os perdeis, para que os reoriente. 680 518 633.

En la pista se va a montar un bar con terraza, donde habrá desde cafe con
churros, para desayunar, cañas y pinchos variados, comida, copas y todo lo
necesario para no tener que abandonar el escenario del evento en todo el
fin de semana, ni para nuestras necesidades, ya que tambien se instalará
una caseta WC en el recinto.

Espero que podáis asistir a una iniciativa, única en su género y que
esperamos repetir muchos años, si todo sale bien, y que disfruteis junto
con nosotros de un fin de semana, esperamos inolvidable, sobre todo si el
tiempo y vosotros nos acompañais.

Nos vemos en VCN 2008, del que os adjunto Cartel Publicitario del mismo,
por si os interesa distribuirlo entre conocidos, amigos o ponerlo en algún
sitio como publicidad.

mas información www.vuelocircular.es y www.clubpetirrojo.com

con planos de acceso a las pistas y viajes desde google.

Un saludo
José López Olivares
Por joPA61.
Este es el cartel del concurso.

:shock:
Adjuntos
CARTEL_VCN2008-A4[1].jpg
eeer carteeel!
Por Santiago Rodriguez
diezochenta escribió::D :D
He encontrado el Yeyito que tenía de Daniel (mi hijo pequeño, 23) y está en buenas condiciones, asi que le pondré un motor que encuentre por algún cajón y me lo llevo también para el tema del record de número de aviones simultaneamente en vuelo.
Chao chavas.
Por Santiago Rodriguez
diezochenta escribió::lol: :lol: :lol:
Jova como tengo las neuronas, estoy mezclando churras con merinas. Lo del máximo de aviones en vuelo es en la concentraión de junio. Pos fale, apuntaré al Yeyito para carreras .15. Lo único que necesito es un mecánico. ¿alguien se ofrece?, la paga es escasa pero la diversión creo que está asegurada. :roll: :roll: :roll:
Chao
Revisa tus MP.
Saludos: Santiago
Por Alberto Solera
Pues ya se acabó :(
El sábado estuvo lloviendo practicamnete todo el día, aun así hicimos dos mangas de acro con hidros :) y mucho entrenamiento de combate.
Hoy el tiempo se ha portado mejor y hemos hecho el combate y las carreras 30, las 15 con 2 participantes (Solera-Mas nesecita entrenar más :) ) al final no se han hecho.
Fotos no tengo...

Por FPV
Pero yo si. Al final pude pasar un ratillo a ver a la peña. Hice pocas y malas, kelebamoasé.

Estuve un rato de paso (bajando de Aranda de Duero a Alicante me desvié para saludar), solo vi tres carreras y dos o tres combates pero pe lo pasé muy bien el poco tiempo que pude estar.

Aquí están las pocas fotos que hice:

http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2 ... age_01.htm
Por El Jubilao
Hola a todos /as.
Me alegro un monton que por lo menos se pudiese volar el findesemana, aun con flotadores y too.
Bueno a lo que posteo :ultimamente posteo mi Nick con una P....del castizo ....Hombre refranero Hombre Puñet....
Ejenplo refran cazurro... Runion de pastores... ovejas muertas.....
Imagenes .......sobran palabras....
Menos mal que Alberto tiene unos reflejos de lince....
Pd tendre que ,ademas de casco llevar chaleco anti aviones....tengo una buena cicatriz en mi espalda de un lindo buje de aluminio marca LLam en mi espalda !!!!! no fue broma la averia que me hizo....
Ala fijate en el vidrio del bimotor quien no te quita ojo a lo que haces... si una cosilla pequeña quesalta y la tienes detras....jejejeje ya tienes hasta seguidores.... xd xd xd xd que level..
Desen todos por saludados Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocasastillas
Adjuntos
Reunion de pastores.....jpg
Por joPA61.
El Jubilao escribió:Hola a todos /as.

Pd tendre que ,ademas de casco llevar chaleco anti aviones....tengo una buena cicatriz en mi espalda de un lindo buje de aluminio marca LLam en mi espalda !!!!! no fue broma la averia que me hizo....

Desen todos por saludados Luis M. Pombo.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocasastillas

Pues Jubileta si tienes un burejo de buje en la espalda no te lo cures que nos vale de molde para hacer bujes...jejejejejeje...
La edad no perdona xdxdxdxdxdxd
Por El Jubilao
Hola Jopa, mal rayo me parta que se cerro el bujero con los meses ,que no estaba mal pensao.. por el norte a los que son de tus ideas les llaman apañateguis..,
Esa cicatrid en la espalda me la hizo un carreras de la Escuela en una competicion .15 en el colegio Los Chopos de Algorta uf.... ni me acuerdo ya... y otra que la tengo en la palma de la mano izquierda una Taipan de las naranjas , puesta en una ala de combate.
La tipica gracia del nene que corretea mientras esperas que tu piloto pille la manija, que judio , el tiron que le metio a los cables..
Todo lo demas esta kaskao pero en su sitio .... de momento... por eso lo de la preguntita..
Tu que te hablas con el Super Padrazo de Chufo.... no te diria si le llego lo que le mande pero con agujero .....a ver si es capaz de meter.... el combustible en el deposito de un Cox....jejeje.
Bueno como dice Joluete......AAAAAdiossssssss.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
[quote=
Tu que te hablas con el Super Padrazo de Chufo.... no te diria si le llego lo que le mande pero con agujero .....a ver si es capaz de meter.... el combustible en el deposito de un Cox....jejeje.
Bueno como dice Joluete......AAAAAdiossssssss.

El P. Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas[/quote]

Si te refieres a los cox si creo que la ultima vez me enseño un cox que a un esta buscando como meter el combustible en el deposito de este... jejejeje, el chufo eso de meter ya no lo practica y como todo con el tiempo se olvida y eso del que tuvo retuvo noo eeh verdad... menos mal que ahora tiene escusa y yo doy fe de ello , de que tiene poco tiempo o nada , vamos un par de horas cada dos meses pa tomar copas eh Chufo...jejejejeje

PD. Chufo ya no es el que era ahora ademas de dedicarse a su nena te ha ganado en compras por EBAY ya que no deja de pujar con la mano que le sobra mientras mece y mece... creo que el proximo modelo que va a hacer es un sextamotor con seis OS40FP y un tentamotor con Diez Cox 0,8... jejejejejee

Pa lo que emos quedao....
Por ELFOWAY
Por fin tengo internete de nuevo y puedo leer.

Seguramente todos tengamos recuerdos de hélices en la mano pero mal llevo la tira de puntos recienticos intentando rodar el FOX35 para mi BI.
Escribo a cuatro "deos" y no puedo conducir mucho, ir a Madrid era una locura. Otra vez será.

Jubilao todavía no he puesto el OS15 en ningún modelo, estoy pensandome que cacharrete hacer pero el escape queda pa cagarse, como pite la mitad de lo chulo que es, seguro me mareo.

Un abrazo a todos.
Por albparra
APROVECHO ESTE MEDIO PARA AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A LOS AYUDANTES QUE AGUANTARON EL CHAPUZÓN DEL SABADO.
AÚN ASÍ FUÉ UN EXITO Y UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. CREO LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA FUÉ EL CHIRINGUITO CON COMIDA CALIENTE, VINO Y CHURROS PARA DESAYUNAR.

ESE ES EL COMIENZO DE UN BONITO PROYECTO PARA LANZAR D UNA VEZ EL VUELO CIRCULAR EN ESPAÑA. YA ESTAMOS PENSANDO EN EL PRÓXIMO AÑO, CON IDEAS NUEVAS DE LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO FIN DE SEMANA.

SALUDOS A TODOS
ALBERTO PARRA
Por FPV
Como comenté en Valdemorillo con varios de vosotros en el Club SAF-15 podríamos organizar otro encuentro en Alicante para finales de noviembre o principios de diciembre. Eso si, pista de hierba no hay, solo asfalto o tierra. Carreras y acrobacía sin problemas pero combates solo a riesgo de aporrizajes dolorosos.

Y en dos fines de semana organizamos el Open internacional de Interior en Valencia, por si alguien está interesado en venir (yo me llevaré animalicos de VC eléctrico, mayormente por incordiar).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!