miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Spitt
Hola chicos pues eso, que tengo un plano digitalizado pero necesito vertorizrlo para que me lo corten por cnc, donde podria vectorizr los planos.
En la copisteria que me lo han digitalizado no me lo vectorizan, no se por que , por tener mucho curro o por que no quieren , o por que ese trabajo no lo realizan.

Un saludo Curro.
Por danzig483
Prueba bajando o tulizando online el programa vector magic, hay varios que puedes utilizar. Lo que si no queda perfecto tienes que hacerles algún retoque cuando lo abras en cad ya que el programa te lo graba en dxf si quieres o en epp para abrirlo con corel.
Saludos
Por Spitt
Hola gracias por las respuestas, os lo agradezco un monton, esta bien lo de los programas y demas, pero yo no tengo ni puñetera idea de programas y menos aun abrirlos y trabajar con ellos.(soy nefacto total con la informatica).
POr lo que si alguno de ustedes me lo podrian hacer os lo agradeceria.

Un saludo Curro.

Pd: si hay que gratificar en algo se gratificara.
Por viajero
yo uso illustrator, pero has conocerlo bien y es algo complejo, ahora estoy haciendo uno y hay que armarse de paciencia
Por viper2003
Yo me he bajado de internet mogollon de programas que dicen que vectorizan imagenes o mapa de bits. Si loas vectorizan, pero de aquella manera. Añaden un monton de nodos innecesarios, que al final te lleva mas tiempo retocar que dibujarlo directamente con corel. Conclusión: a manuca, eso si, es una paliza.
Por sesa11
ojo con vectorizar para corte de CNC..
Una cosa es arreglar el plano para imprimir despues y otra el corte de CNC, porque el codigo ISO solo admite lineas y arcos y normalmente corel utiliza splines que despues no suelen ser leidas via DXF por los programas de corte.

Yo he vectorizado muchos y normalmente a mano y usando siempre autocad, porque me permite lineas y arcos puros.
pero es una tarea larga.

De que plano es el avion?. Si me gusta el plano te lo hago yo.. solo por tener una copia..
Por pinolere
Yo creo que vectorizarlo con algún programa no es buena idea, ya que en los planos quedan muchas lineas suelta y lineas que no se ven bien o tienen desperfectos. Yo los planos los importo al Corel y los dibujo, por lo que ya los tengo vectorizados. El corel tiene una herramienta para vectrizar, pero el resultado no es lo suficiente bueno como para mandarlo a cortar en CNC.
Por CARLOS PAJUELO
Spitt escribió:Hola chicos pues eso, que tengo un plano digitalizado pero necesito vertorizrlo para que me lo corten por cnc, donde podria vectorizr los planos.
En la copisteria que me lo han digitalizado no me lo vectorizan, no se por que , por tener mucho curro o por que no quieren , o por que ese trabajo no lo realizan.

Un saludo Curro.
Hola Curro. ¿A que formato te lo han pasado?, si es dwg mandamelos por correo electrónico y intentare pasártelos a dxf.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!