miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lupin
Hola

Esta malñana, dando un paseo por el campo y a orillas del pantano de Valmayor (carretera de El Escorial), me preguntaba si habría alguien por la zona (Galapagar, Colmenarejo, El Escorial, Valdemorillo, Los Arroyos, etc.) que practique la vela o, si se practica algo relacionado con el modelismo naval RC. No he coincidido con nadie y desconozco por tanto si ya es un sitio habitual.
Justo a la entrada de la urbanización Los Arroyos, camino de El Escorial, hay un parking pegado al pantano donde se podría practicar la afición.
Estoy pensando en retomar la vela pero antes de nada, me gustaría una toma de contacto con personas que eventualmente naveguen por aquí.
La zona es ésta:

https://www.google.es/maps/place/Parkin ... -4.0427126

Saludos!
Por Lupin
Hola Habbakuk
Ah! Qué interesante! Yo estoy en Colmenarejo, recién instalado después de algún tiempo alejado de esta zona.
Sí, me gustaría coincidir contigo e intercambiar impresiones. Tengo un Venus de 950mm de eslora y 1700mm de guinda, aunque en dique seco desde hace muchos, muchos años. Necesita reparación del anclaje del aparejo de la mayor y una revisión de estanqueidad... Pero si llegáramos a coincidir, me animo a meterle mano, :D

Te dejo mi nº móvil por privado.
Un saludo y gracias por esponder!
Rafael

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!