miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacosantandernaval
Navegar, navega bien y me parece un magnifico proyecto, lo único es que el optimist es tan práctico como feo (para mi gusto) cuando quieras enseñar las tripas, házmelo saber y me acerco a la Magdalena, o a donde sea.
Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Con un crio encima se puede navegar en el charco con Optimist, sino me equivoco tiene unos 80cm de calado (lo digo de memoria) y en la mayor parte del charco hay más o menos 100cm y en el centro 140cm aprox.
Lo que me ha llamado la atención es la mala leche con que se mueve la escota,observo que no hay mucho aire,pero es un metro y pico cuadrado de vela, si lo hubiera sabido primero te hubiera pedido ayuda para mover el velamen del Pen Duick. Ahora con ayuda de Jose Manuel que me pasó un elevalunas viejo de un coche y unos apaños que me me va a hacer Carlos con esos desconocidos para mi que son los cables y chismines de los de electronica.
Estaremos en contacto, Paco Santander Naval RC
Por pacosantandernaval
Aún lo tengo que probar en ese sentido, pero si te digo que tira con muy mala leche, lo cual es un punto, porque he tenido el proyecto parado en espera de poder colocar cuatro servos de velas de hitec para hacer lo mismo y por otro lado como no tengo problema de sitio ni de peso en vez de lastre energía, cuando quieras un día lo vemos, que siempre viene bien una segunda opinión.
Paco Santander Naval RC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!