miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hinomaru
Hola,
Una consulta para los regatistas expertos de Barcelona. Un grupito de amigos nos estamos aficionando a la vela RC con veleros pequeños tipo MicroMagic o Victoria. Los parques donde hemos ido a navegar tienen muy malas condiciones de viento (remolinos, rafagas irregulares, cambios de dirección...) y así cuesta mucho aprender y progresar.
¿Cuales son los sitios de Barcelona con mejor viento para navegar a vela? (con veleros pequeños)
Muchas gracias a todos.
Por jballester
Hola en Sabadell en el lago que hay frente al Corte Ingles, navega nuestro club y hay un calendario de regatas, concretamente creo que tienen una categoria del MicroMagic. Suelen ir todos los domingos o casi todos.
Por jballester
Hola, a todos los que tengan lanchas eléctricas en Barcelona y quieran entrenar con nosotros, nos podéis encontrar en Las pistas de atletismo de Sabadell, en la piscina interior que hay de 100m de diámetro, estamos todos los domingos. Si alguien precisa más inf. Este es mi telf..699349317.
Por Hinomaru
La semana pasada fui con mis dos veleros pequeños al parque de Diagonal Mar.
Allí se reunen un grupo de aficionados para navegar.
El lago me gustó, aunque hay que evitar los surtidores y las zonas de bajo calado donde pueden embarrancar los barcos. Otro inconveniente es que el agua queda bastante por debajo del nivel del suelo, cosa que dificulta la botadura y recuperación de barcos pequeños.
Según los asiduos del lugar las condiciones de viento suelen ser bastante aceptables.
IMG_0647a.jpg
Última edición por Hinomaru el Dom, 04 Nov 2012 14:16, editado 1 vez en total.
Por Hinomaru
Ayer mismo fuí con mis hijos al parque de Can Zam, en Santa Coloma (al lado de Barcelona).
Hay un lago bastante espacioso y muy apto para navegar con veleros de radiocontrol.
Pusimos un par de boyas y nos entretuvimos haciendo regatillas con nuestros MicroMagics.
El viento (mientras lo hubo) fue bastante estable, sin muchos cambios ni remolinos.
Este lago es de momento, el que más me ha gustado de los que he probado en el area de Barcelona por sus condiciones de navegabilidad y de viento.
IMG_0662a.jpg
IMG_0659a.jpg
IMG_0654a.jpg
Por Hinomaru
Hola a todos,

Pues después de unos primeros balbuceos parece que ya va cogiendo cuerpo la flotilla de Micromagics de Barcelona, formada por seis barcos conocidos (de momento).
Nuestro lugar de navegación habitual viene siendo el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet.

El próximo sábado por la mañana volveremos a encontrarnos en Can Zam para mojar los barquillos. Todos los interesados en unirse al grupo sereis bienvenidos. Podeis venir con barco o sin barco, en cuyo caso seguro que podreis probar uno de los nuestros. Pero ¡alerta! una vez pruebas la sensación MicroMagic quedas irremisiblemente prendido de sus encantos, y no hay vuelta atrás...

¡Nos vemos en Santa Coloma!
Por enriqueigl
Hola a todos Soy Enrique con numero MicroMagic 152 ESP. desde Barcelona. Por fin monto mi MM, (un racing, el anterior se fue a casa de mi hermano como regalo de cumple, hace..... aun esta en caja, sin tocar...) un poco para mas para regatear con los peques y quizas tocar algo de competicion...ya veremos!
Vivo cerca de CanZam, aun mas cerca del Forum, por Prim, y a 3 tiros de piedra del parque de diagonal mar. Como aun estoy en el tema de "que servo poner", mirando y remirando, ojeando, espionando, visitando webs y tiendas, en espera de pegamentos y accesorios, me gustaria encontrarme con vosotros en alguno de estos estanques... Asi que si soys tan amables en facilitar fechas y lugares de vuestras salidos, para mi seria un placer, encontrarnos y conocernos...
Att.
Enrique
Por Hinomaru
Fantástico, Enrique.
Te tendremos al tanto de nuestros encuentros en Can Zam.
De momento no tenemos ninguno previsto.
¡Hasta pronto!
Por Hinomaru
Mañana domingo algunos vamos a ir a Can Zam a navegar, desafiando el frío y la nieve.
Si alguien se anima nos vemos allá por la mañana.

Siento avisar con tan poco margen de tiempo, pero el hecho es que decidimos los encuentros casi sobre la marcha, uno o dos días antes, en función de las previsiones del tiempo y de los compromisos familiares de última hora.

Enrique (y otros interesados), si me mandas un privado con tus datos de contacto puedo mirar de avisarte personalmente para los próximos encuentros.
Por Hinomaru
Hola amigos,
Este próximo sábado 6 de julio a partir de las cinco de la tarde, los del Club Ikarus organizamos una regata informal de MicroMagics en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.
Os esperamos a todos!
Por Hinomaru
Nuestra primera regata Open en Santa Coloma ha sido un éxito, con nueve participantes y muy buen ambiente.
Copas de cava para inaugurar la nueva sección de barcos del Club Ikarus, tres boyas caseras para delimitar el campo, coetes para dar la salida de las regatas y cordialidad reinante en todo momento.
Se disputaron un total de cinco regatas, con dominio del velerista alemán Ralf Fuchs que obtuvo el primer puesto en la general.
Aquí tenéis la clasificación:
http://www.ikarusrc.com/documentos/2013 ... 130706.pdf

Os esperamos en la próxima Festa Major de Santa Coloma (31-8-13 / 1-9-13), en que tenemos previsto hacer un encuentro-demostración open de barcos RC y una regata informal de MicroMagics.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!