miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hay algun problema en pegar una parte de la lipo con velcro para sujetarla al heli? mi duda es si se calentara mas, o si no pasa nada.

gracias.
Por Wallkom
Hola, yo lo he echo en algun avion y no he tenido problemas de sobrecalentamiento ni nada. Lo unico que el velcro agarre bien si no saldra volando al mas minimo roce. Un saludo.
Por weterlin
Wallkom escribió:Hola, yo lo he echo en algun avion y no he tenido problemas de sobrecalentamiento ni nada. Lo unico que el velcro agarre bien si no saldra volando al mas minimo roce. Un saludo.
No deberías tener problema alguno. Esi si, no añadas ningún pegamento a la base del velcro, tipo ciano, no sea que alteres la funda la batería y la estropees con el consiguiente disgusto. Ya sabes que cuando "se enfadan" son de muy mal fiar...!

saludos
Por Wallkom
Hola, con lo de que agarre bien me refería a ambas partes del velcro, que sea de calidad. Yo a la barería lo pegue, aunque tenía un adhesivo no me daba mucha confianza, con unos puntos de cyano y no me ha roto la funda termoretráctil ni nada. Un saludo.
Por hagar0
hoy he comprado un pegamento para plastico y tela flexible se llama de contacto aun no lo he usado creeis que me puede dar problemas con el termorretractil de las lipos?

me habeis dejado clavado iva a hacerlo ahora mismo.

pone que no se use ni en polietileno ni en polipropileno.

ya que quedo parado esperando alguna respuesta.

muchas gracias a todos.
Por Wallkom
Hola, haz una prueba con un trozo de termoretractil que tengas por ahi, asi no te la juegas. Un saludo.
Por hagar0
vale muchas gracias, aunque no tengo un pedazo a mano ( no tengo ), intentare buscar un poquillo.

muchas gracias
Por hagar0
alguien me puede decir si ha usado este pegamento con el termorretractil?

siento ser pesado pero es que me quedo con la duda.

un saludo y gracias por el tiempo

espero no ser muy cansino

gracias
Por Pedro Nunez
Yo he pegado con epoxi, ciano y ciano de depron y no pasa nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!