miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ina
Hola:

Hoy he visitado el estanque del parque Goya de Zaragoza a instancias de Silencioso pero ya no había nadie navegando. Me ha parecido que el calado era más bien escaso , solo apto para veleritos pequeños.
Ahora las preguntas:

- ¿Es así ?
- ¿El Parque del Tio Jorge es apto ? y ¿ el de Penélope en Valdespartera?

A ver si de una puñetera vez acierto a ver alguno de cerca que me tienen intrigado estos cacharrillos.

SALUD
Por siderc
hola,la verdad q el de goya para q te hagas una idea cubre hasta mas o menos la rodilla.El del tio jorge creo q algo menos,y el de penelope me parece q mas.El lago q esta bastante bien ese el de plaza ,nosotros vamos mucho hay,tiene profundidad suficiente ,para q te hagas a la idea cubre sobre la altura del pecho.el problema esta en las orillas q son de piedra y tienes q entrar mas o menos a un metro para tener calado suficiente para el velero,pero x lo demas esta muy bien
Por cuidaros
El próximo 25 de Noviembre vamos a juntarnos todos los interesados en la vela RC de Zaragoza.
Te esperamos a tí también.
Será sobre las 11:00, pero falta definir si en Goya II o en Plaza. Te mantendré informado, con tiempo suficiente, en este mismo post.
Cuidaros
Por Silencioso
Ina te presento a cuidaros, el es el coordinador de vela en funciones en el club aragones.

Cuidaros, ina ya está registrado en el foro y tenemos un MM reservado para él

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!