miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Esta es mi ultima adquisicion en la pasada feria de Barcelona.

Inicialmente era un velero de vuelo libre pero lo he adaptado a RC y motorizado.
Vuela bien y es ideal para aprender porque ni con una patada se rompe.
El motor es un CD-Rom de Aircraft que lo puedo quitar facilmente para volarlo en ladera y las lipo son 2S1p de 900 milis.

Hoy lo he estrenado y he volado 23 minutos a medio gas y lo he aterrizado porque se me estaban congelando los dedos.

Ahi van unas fotillos...

Oscar
Por RC4ever
Este es con el que Marcel dio una vuelta de torque?
Por SerialK
jaja.. que feo, me gusto!
escuche por aqui que solo los aviones mas bonitos o mas feos los que mejor vuelan :) este seria del segundo grupo? :wink:
creo que tengo algun material parecido por ahi en la bodega.. me hare uno. Oscar, que embergadura tiene, y cuanto pesa?
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, con uno Igualito dí una vuelta en Torque-Roll, y hay testigos :lol: ...

80cm de Envergadura y con Electrónica 180gr ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Por timon o par motor?
Por Marcel
Buenas,

Por el Torque del Motor, por eso se llama Torque-Roll :wink: .

Por cierto Juanpablo, me he hecho una Mariconada.

Un 3D-X con Paso Variable Artesanal, ahora puedo hacer el "Taxi" Marcha Atrás, le Iría Bien a tu Moth :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
bueno, yo tb vi el torque roll y parece mentira!!!

yo si que voy a reus y marcel también.

yo para ir alli me llevo la pipper, ojo juanpablo, queme acuerdo del año pasado y vengo con la venganza preparada!!! yambién llevo mi zoom que si dios quiere mañana hace un looping y un 3dx que estoy apuntito de finalizar, eso si, sin paso variable!!!

mañana a ripollet a hacer narrenas planas, cuchillos y demas con mi giles y el domingo a reus!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

TODA LA SEMANA ESPERANDO EL FIN DE SEMANA, para probar mi Nuevo 3D-X con Paso Variable ...

Viernes 23:00 horas;

38,5º de Fiebre :cry: ...

Cuando me he levantado esta mañana he estado a punto de hacer Desaparecer todos los Termómetros para poder ir a Volar, pero bueno, no ha funcionado :lol: ...

Tengo un Día para Recuperarme, y Mañana, VOY A IR A REUS :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Marcel, no eres el unico;
Ayer me extrajeron un diente y me han recetado reposo total, tampoco estoy al 100% pero lo de Reus no me lo pierdo ni loco :twisted: !
Por Marcel
Buenas,

Yo al final al mío le he puesto por debajo el Ala un Tubo de Carbono de 4mm , que sinó al Hacer un Looping me Aplaude, y aunque se Recupera es MUY Antiestético :lol: ...

Ya Pondré Fotos del mío ...

.Saludos, Marcel.
Por noel
ola me ha gustado el avion esta gracioso me puedes pasar lo planos gracias y salu2
Por noel
ola me ha gustado el avion esta gracioso me puedes pasar lo planos gracias y salu2
Por Oscar
Hola Noel.

Este avioncito no tiene planos. Lo compramos en el salon del hobby de Barcelona y ya venia montado pero sin motor ni electronica. Nosotros lo hemos adaptado.
Hay una web donde creo que se puede comprar. Estoy en el trabajo y no tengo la web a mano pero si que me dieron un dossier en el cual figuran los precios segun la cantidad de aviones que se quieran comprar, osea, que si fueran varios los interesados se podria hacer un pedido de unos cuantos aviones y el precio se reduciria bastante.

Ya te mandare un link con la web del fabricante cuando este en casa.

Oscar
Por Javier C.
Hola.
Me interesa el velero que he visto arriba. Mas que nada por que tengo que enseñar a volar a mis hijos y prefiero hacerlo con algo que no se rompa facil.
Pienso comprar un par de ellos, de forma que si se hace un pedido comun contad conmigo.
Saludos
Por juanpablolosada
Le he montado al mio una 6/4 plegable de Jamara (6euros) con la montura de gomas del cd rom de ACW
Solo tuve que taladrar el porta-hélices un trocito a 5mm y cortar un par de trocitos de plástico.
En Reus con 3 elementos de 880 y una 7/6 corría que impresionaba (aunque también volaba despacito si querías.
La verdad que el bicho es cachondo e ideal para carreras de pilón en indoor, y para todos los juegos que se nos ocurran.
Por cierto Oscar te perdiste los despegues y aterrizajes (o intentos) de portaaviones con los que nos dedicamos a destrozar aparatos.
¿Hace este domingo tarde sesión de combate en Ripollet?
Por Javier C.
Al final nadie sabe la pagina de internet o el fabricante de el velero?.

Se podria buscar en la relaccion de expositores de la feria?

Si alguien pudiera contestar le quedaria muy agradecido.
saludos
Javi
Por Albert Navarro
pues si que se le parece bastante!!

saludos
Por carlos8020
Como decia Oscar los de Bcn nos podemos poner en contacto para comprar mas a menor precio. La verdad es que es bastante divertido de volar.

http://www.epplanes.aero/fik-esp.htm
:lol:
Por Ildefonso
¿Se puede comprar por internet en algun sitio?
Por marcelg
Y vale 5€?, no sera un error?
volaria bien con un motor de esos pequeños de himodel?, es que tengo unos cuantos :D
Por Oscar
Hola MarcelG.

Hay varias nedidas de velero.... El que compramos nosotros valia 12 Euros.
El motor de Himodel es demasiado grande y pesado para ese velero. Lo ideal es el motor de CD-Rom tipico que bobinamos y dos lipos de 600 a 900 milis. ( 28 minutos de vuelo a medio gas )

Oscar
Por marcelg
Gracias Oscar, tengo uno de esos de ACW rondando, seguro que le ira bien.
Por juanillo
Que hay que hacer para conseguir uno???
Hay algun distribuidor en España?
Por Oscar
Buenas.

Precisamente estan buscando un distribuidor en España. Si alguien se anima tiene las puertas abiertas de par en par.

De momento unos cuantos de Barcelona los compraremos en la feria. Si alguien de fuera de Barcelona quiere alguno o algunos velerillos podriamos comprarlos y luego mandarselos...
Aunque me imagino que para eso mejor comprarlo en la web que es lo mismo no?

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!