miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cronico
Otra cosilla, que tal veis este velero con alerones? mi hermano quiere meterse en el tema y le he dicho que esta seria una buena oportunidad, y casi mejor con alerones, por aquello d hacer toneles cuando sepa, que queda muy vistoso, jeje,...ademas como ahora esta en BCN,..., le he dado las señas de la feria esta para que vaya a comprarse el bicho y luego le ponga electronica China :D
Por lo que he visto esto esta por la Plaza España no?

Creo que es un cacharro que le vendra bien, esta un poco acojonado con el tema de romper, ya que una vez le metio una buena ostia a mi Easy :twisted: y por eso, quiere romper la menor cantidad de €s posible xD

Salu2 :-)
Por Oscar
Hola Cronico.

En cuanto al motor no sabria decirte porque nunca he sabido que caracteristicas tiene un motor de cd-rom, pero por el peso total del conjunto, yo creo que es demasiado motor. Eso no significa que no te vaya a ir bien, lo unico es que cuanto mas pese todo el avion mas rapido sera, pero volar seguro que vuela ;)

En cuanto al variador yo diria que esta bien. Yo llevo un phoenix 10 y deben ser parecidos.

Para comprarlo puedes hacerlo a traves de la web del fabricante, www.epplanes.aero o bien hasta el dia 4 de enero en Barcelona, que van a estar en el salon de la infancia.

A este paso como seamos muchos tendremos que organizar un encuentro de veleritos ;)

saludos

Oscar
Por cronico
No veo ningun sitio por ahi para comprarlo online en la zona en español y noruego no entiendo, sera enviandoles un mail o que?
Bueno de todas formas mi hermano creo que podra ir a la feria esta pillarlo alli.
No sabras cuanto pesa el motor que le has puesto tu? es que el de Himodel ya me parece bastante ligero, no me imagino que el de Aircraft pueda pesar mucho menos :shock:

Y lo de los alerones lo ves factible?

Por cierto, me ha parecido ver en tus fotos que actuabas el timon mediante 2 hilos de nylon, me engaña la vista? jeje

Gracias por la informacion
Por JONATAN
:!: :!: :!: :!: O s c a r , tienes un mensaje privados, gracias :wink: :P
Por cronico
Otra cosa, Oscar,..tu que medida pillaste, mi hermano ha visto que hay uno de 1 metro de alas que vale 24€ pero le he dicho que pille ese, cuanta mas sustenacion mejor, sobre todo si le quiere poner ese motor que dices que se pasa algo de peso,...
Respecto a los alerones no se, con esas alas con diedro final que tal lo veis?

Por cronico
Me informa mi hermano que ya tiene el avioncito, a ver que tal esta cuando lo traiga,... y de paso me ha pillado uno para mi de 60cm por 6€, a ver que me monto con el, jeje
Por JONATAN
:shock: :shock: :shock: esto pinta bien... pero que mu´ bien :lol: :twisted:
Estos avioncitos van a ser la revolución... yo me veo en Barcelona el día 29 a las 21:45 horas, cosa que no me dará tiempo y me tendré que acercar el 30 muuuyyyyyyyyyyy temprano :(

Nos vemos en lo bares chic@s,
Jonatan
Por cronico
Atentos, la entrada cuesta 7€ si vas por la mañana porque suponen que te quedas todo el dia, si vas a partir de las 16 son 5€
Entrada gratuita para menores de 3 años, si aleccionais a algun crio para que vaya y os lo compre os ahorrais 5€ xD aunque creo que seria explotacion xD
Estan en el pabellon 2 y el expositor al parecer lo llaman Comp-let

Mas info en http://www.festivalinfancia.com

Salu2
Por JONATAN
O sea, que el precio total del ´parato, es su precio original más :shock: 5/7 EUROS dependiendo de la hora... VALORACION :

STAND COMP-LET : 10 :D

FIRA DE BCN: UN "MOHÓN" MU´GRANDE :x

.......bueno... de todas formas... RESIGNACIÓN ANTE TODO :lol:

Además CRONICO, lo tuyo es.... cómo lo diría :? .... CRONICO?! :lol: Y, SÍ, eso se llama explotación de menores, y ésta penada (ya te digo: vaya pena la nuestra).... pues a pagar toca...

*que disfrutéis tú y tu hermano el velerillo :wink:
*otra cosa...: qué carajo hacemos a esta hora con el PC :twisted:
Por max-232
Hola, alguien estaria dispuesto a mandarme uno a malaga pagando el envio y demas??Soy novato y me parece que este tipo de material del que esta echo es lo que busco para empezar.Gracias y un saludo.
mario_max232@hotmail.com
Pues lo dicho;no publico ésto como MP, porque creo que mi satisfactoria experiencia en Barcelona y mi más sincero agradecimiento hacia Oscar, es parte del sentir de muchos de los foreros que llevamos días entrando en éste post y siendo yo uno de tantos a los que Oscar le ha agenciado el famoso velerillo, con la correspondiente molestia que ésto conlleva...rubias a parte, claro. No perdais la oportunidad de conocerlo:
"Muchas gracias Oscar por tu amabilidad, hospitalidad, y buenhacer por este hobby... por tener el detalle de dejarme volar tu modelo-veáse primer post de este tema-, y por llevarme al Tomás Sarriá para probar esas peazos´ bravas con su respectiva cañita... espero que la próxima vez que vuelva, conozca vuestro "ecosistema radiocontroril"
Por Oscar
Ha sido un placer mutuo Jonatan ;)
Tanto el conocerte omo el conseguirte los veleros y porsupuesto compartir una cerveza y unas bravas :)

Si alguno quiere que le pille algun velerito todavia esta a tiempo. Los vendedores estaran hasta el dia 4 y me puedo acercar a pillarlos.

Sepais los que querais el de 1 metro, que correos no acepta paquetes de esa medida y uno de los paquetes lo envio el lunes por SEUR.

Decidiros pronto porque no queda demasiado tiempo. :roll:

Los que querais alguno, me ingresais el dinero en cuenta y os lo mando encantado. :)

Saludos

Oscar
Por cronico
Ya tengo los veleritos estos, el de 1m aun no lo he montado, es muy facil, no hace falta ni pegamento, jeje, pero el pequeño de 60cm si y la verdad que planea muy bien. Ahora me han entrado ganas de motorizarlo tambien, lo que no se si sera muy dificil,...
He medido el area inferior del ala y la del estabilizador y suman unos 4dm², supongo que para esto no se cuenta la superficie inferior del fuselaje, que añadiria unas decimas de dm² mas, no se.
¿Mi duda es que carga alar se le podria poner a esto? suponiendo que fuese unos 15gr/dm² podria cargarle con 60gr, todo incluido, un poco dificil para meterle motor, bateria y toda la pesca no?
Quizas podria hacerlo planeador sin motor y lanzarlo con una goma,....
Saludos
Por max-232
Hola, podria alguien decirme cuanto podria pesar como maximo el conjunto de bateria,electronica y motor para un velerito de 1 metro???
Bueno y si ya me aconsejais alguna configuracion en especial os lo agradeceria.Gracias y un saludo.
Por Javier C.
GRACIAS PUBLICAS A OSCAR.
Gracias por el envio y por las molestias.
saludos
javi
Por marcelg
Oscar, Marcel, Albert y otros se merecen un monumento, ayudan sin pedir nada a cambio y siempre te aconsejan sin interes por en medio.
Por Oscar
No hay de que.... es un placer ayudaros y potenciar el hobby, que buena falta le hace... ;)
Quizas algun dia consigamos que a los mas pequeños se les regale un avion antes que una pelota :roll:

Saludos
Por facoba10
Doy publicamente las gracias a Oscar por la molestia que le he causado al pillarme dos veleros y tenermelos que mandar, esto es el compañerismo de verdad en nuestro hobbie.

Muchismas gracias y ya sabes lo que necesites de mi dalo por hecho.
Por Oscar
De nada Facoba :)

Gracias a ti por confiar en mi...
:roll:

Espero que disfrutes tanto como nosotros del velerito este que tanto interes a causado :idea:

Saludos

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!