miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chusbigshark
bueno compis despues de superar los 13 vuelos con este velerito puedo decir que he aprendido a volar solo.

mis principios fueron con un falconcito del cuel el viento se llevo, le siguio un ASQUEROSO velero svenson al cual le meti fuego y ahora estoy con el terry.

Este mamon del terry puede con todo mis 2 primeros vuelos fueron los mas problematicos hasta quitarme la sicosis del svenson, en el segundo vuelo lo llegue a partir en 2 de un amorrizaje.

al terry lo rompes en 7 trozos lo pegas con ciano porex lo lanzas y vuela exactamente igual que antes, estoy contentisimo con el.

lo llevo forradito con cinta americana las alas forraditas con cinta trasparente y el vajo del ala en color rojo porque se hace dificil verlo a 100 metros de altura con el color gris que lleva de fabrica, le he montado un brus de himodel para se exactos el de 1750 kv por voltio con la helice de serie una lipo 3s de 11,2vols 1000milis y vuela 15 minutos + 2.5 minutos para poder aterrizar no hace falta que os cuente como tira un velero de 480gr con esta configuracion suve directo al cielo aunque la vanderita de la antena este en horizontal.

puedo aconsejaros este velerito para los que empezais, solo deciros que despega igual que un falcon lo lanzas en este caso con motor a medio gas y trepa igual que el falconcito vas corriguiendo derecha izquierda y cuando esta bien alto ahi es cuando te das cuenta que esto si es un avion diferente jugando con el gas ahora me voy a la derecha ahora giro a la izquierda ahora paro el motor y se queda ahi...... parado como un aguila ahora le meto gas y me ago tres loopins seguidos ufff vamos un espectaculo.

estoy con muchos compañeros que hay que empezar con trastitos de estos de porex, eso si yo no dezmerezco al falcon en nada, disfrute mucho con el, aprendi a reparar y me permitio aprender a volar en modo 2 que es el que utilizo ahora, los easy de multiplex supongo que seran por el estilo de mi terry aunque creo que es un poco mas veloz este.

bueno no me enrrollo mas compis los que enpezeis no sesespereis el truco esta CG bien gas a fondo y pal cielo eso si cuidadinnnnnnnn con el viento este si que es puñetero.

saludos y felices aterrizajes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!