miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Los fabricantes del velerito EPP me han dicho que estaran en Barcelona para el festival de la infancia y me han dicho que podremos comprarlos en su "Stand" y que si compramos unos cuantos de golpe nos arreglaran el precio. :)

Asi que os propongo que vaya uno de nosotros a comprarlos y asi nos sadran mas baratos. Luego ya quedaremos para repartirnoslos. Y si no, pues que cada uno se lo compre, que total por 12 Euros que vale tampoco sera una ruina.... Yo de entrada seguro que me pillo dos, y eso que ya tengo uno.

Bueno, ya me direis algo.

Lo del salon de la infancia me dicen que sera desde el dia 26 al 4 de Enero.

Oscar
Por Oscar
Pos no lo sepo yo :roll:

Supongo que donde la feria no?

Oscar
Por AKRO
Os recomiendo que el que vaya a comprarlos vaya con el dinero puesto por adelantado, siempre está a tiempo de devolverlo, después hay muchos que se rajan y zássss a comerte el avión! O está el que dice... oyeee que viene el ala un poco torcida... o esto no va.... ves a cambiarlo.

A veces llegas a conclusión de que te sale mejor gastarte 3€ más... y evitarte de follones.

¿Por cierto que avioncito es??

Ahhhh el año pasado habia unos planeadores de Elapor lanzados a mano (no RC pero los podias convertir facilmente) por 20€ eran una especie de pilatus o algo parecido...

Por Cierto!!! MODERADORES MOVER ESTE HILO!!
Por AKRO
Hombre... la feria interesante interesante no creo que lo sea mucho ya que es el festival de la infancia o algo así (por lo que dice Oscar), almenos cuando era pequeño e iba no creo que hubiera nada que os pudiera interesar, a mi lo que más me gustaba eran los aviones esos que se lanzan con la goma y te vuelven... nunca lo hice volver xDDD y cuando volvía casi me sacaba un ojo xD
Por Oscar
Buenas.

No se si la feria sera de nuestro inters, pero si que seria de interes de los demas visitantes si nos presentamos con el velerito adaptado a RC y nos marcamos algun vuelo ;)
Igual a los que venden los veleros les interesa a nivel promocional, y estos si que fliparian colores de ver sus veleros volando en la feria...

Nos vemos en la feria?

Oscar
Por carlos8020
Es un velero hecho en EPP sin RC, pero con una adaptacion facil se convierte a RC y vuela estupendamente. Merece la pena para matar el gusanillo y aprender con algo realmente facil y lento al volar.

Recomendado.
Por AKRO
pues entonces un velero en el salón de la infancia no creo que vuele mucho rato... como no pongan la calefacción a tope... xDDDD
Por carlos8020
OJO! Lleva equipado un motor brushless.... :lol: :lol:
Y trepa que da gustooooo...
Pos los niños fijo que se iban a quedar "flipaos".

Un saludo,
Por Javier C.
Hola.
Si alguno va a ir que lo comente por aqui. A mi me queda un poco lejos (450km), pero le enviaria el dinero a alguien que me los quisiera comprar. Por el precio de 12 € yo me quedaria con 6 u 8.
Saludos
Javi
Por Oscar
Buenas.

Yo voy a ir seguro.

Si alguien quiere que se lo compre estare encantado de hacerlo. Me haceis llegar el dinero y luego ya nos ponemos deacuerdo para repartirlos.

Felices fiestas :)

Oscar
Por JONATAN
Estaba repasando el foro y he visto éste post :shock: , que parece la caña... ¿hay fotos de ese velerito? ¿de qué feria es está hablando?... en Barcelona?Hasta cuándo?... :?: yo tengo previsto ir a Barcelona el día 29 de diciembre, asique... :roll:

Gracias por vuestras respuestas por adelantado :wink:
Por JONATAN
Estaba repasando el foro y he visto éste post :shock: , que parece la caña... ¿hay fotos de ese velerito? ¿de qué feria es está hablando?... en Barcelona?Hasta cuándo?... :?: yo tengo previsto ir a Barcelona el día 29 de diciembre, asique... :roll:

Gracias por vuestras respuestas por adelantado :wink:
Por Oscar
Puse otro post hablando del velerito en cuestion en el cual hay fotos:

viewtopic.php?t=24329

Y en este mismo post tambien esta puesto cuando es la feria en cuestion
8)

Dos compañeros y yo seguramente iremos juntos a la feria a pillar unos cuantos veleritos y si hay espacio volaremos alguno modificado a RC.
No se que dia iremos, pero en cuanto lo decidamos pondre un post para quien se quiera apuntar a la excursion velera y si coincide que estas en Barna y te va bien te apuntas...

Hasta pronto :)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!