miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dalogo
Sevilla, centro zona macarena 19:15 aprox. 37 graditos :shock: (epoxi 5min, mentira no dura ni dos minuntos)

La culpa se la echo a que no lo mezcle bien (digo yo)

Lo de la goma ya prove con supergen (bueno ahora mismo no se si es esa marca) siguiendo las instrucciones como me dices y se despegaba como el imedio de los dedos, lo que no se es si hay otro tipo de pegamento que lo diluyera un poco y quedase como soldado.

A ver si encontrara una goma con un diametro que pueda ajustarla a la tapa y lo mismo ni me complico pegandola.

Saludos
Por Thorsten
Hola Dani,

Yo pego muchas materiales diferentes con la Silicón de POLIUTRETANO de la MARCA SILKAFLEX.
Este silicón pagar muy fuerte y es resistente al agua, lo hemos utilizado para pegar las gomas en las piraguas de Kayakpolo, mira aquí:
http://fotosdehoy.wordpress.com/2010/04 ... r-sevilla/

Veo que estas “limpiando” todo el interior del paciente.
Creo que después vas a tener una cosa muy nueva.
Ah pone los pegamentos antes en la nevera o congelador así prolongas el tiempo con lo cual puedes trabajar.

Un saludo.

Thorsten
Por dalogo
Hola,

He puesto el epoxi en el congelador y en 20 min se ha congelado, je je. Si que tarda un poquito mas en fraguar. Otras veces lo he mezclado con acetona y aparte de aligerarse tambien se retarda un poco.

He estado buscando el sicaflex y al ver el bote lo he reconocido. Hace poco lo use para pegar los accesorios del cuarto de baño y algun que otro azulejo decorativo sobre pared y eso no hay quien lo despegue. No se me abria ocurrido nunca usarlo para esto.

Estoy pensando que quizas sea mejor usar este pegamento para pegar la cubierta al casco, ya que rellena muy bien los huecos. ¿que opinas?

Gracias por vuestra ayuda.

saludos
Por Thorsten
Hola Dani,

Si es una best... en pegar, es un poco más caro que silicona normal pero si vale la pena.

Hay un truco y si lo mojas el Silkafelx con agua mas lavavajilla lo puedes modular o quitar con un cúter/espátula de madera como un chicle, pero bien mojado!

Resumiendo si sabes trabajar limpio es un pegamento muy fuerte y útil también con el contacto al agua.

Espero que te ayudar este comentario + un saludo.

Thorsten
Por dalogo
Gracias,

Ayer pegue la cubierta. La verdad no me ha quedado muy fino. Me he puesto pringado de pegamento marron al poliuretano :) . Tambien ha quedado grietas, pero cuando iguale los bordes con una espatula las rellenare. Salvo lo sucio que es estoy muy satisfecho de como ha quedado.

Sigo sin prisas (pero sin pausa)

Saludos
Adjuntos
Imagen0261.jpg
Por Thorsten
dalogo escribió:Gracias,

Ayer pegue la cubierta. La verdad no me ha quedado muy fino. Me he puesto pringado de pegamento marron al poliuretano :) . Tambien ha quedado grietas, pero cuando iguale los bordes con una espatula las rellenare. Salvo lo sucio que es estoy muy satisfecho de como ha quedado.

Sigo sin prisas (pero sin pausa)

Saludos
Hola Dani,

Bien no se si no has leído este del agua con jabón lavavajillas, este ayuda mucho en no pringase además de un Rollo de concina grande.

Me alegro que estas contento con el resultado, a ver si mantienes algo de este espíritu para un Footy .

Un saludo.

Thorsten
Por dalogo
Hola a todos, despues de tanto tiempo reformandolo por fin lo reestrene, pero esta vez en la piscina. Ya navegue varias veces hasta que pude hacerle este video. Mal porque habia poco viento y es dificil para mi grabar y controlarlo a la vez. Ya solo me queda echarlo en un lago y con viento. Por fin ya no hace aguas. Y para la compuerta un plastico transparente de los de forrar libros.

http://www.youtube.com/watch?v=PutYrpPGT5M

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!