miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorguer
Queria presentaros mi nuevo proyecto llevado a cabo!! tras varios dias de maderitas , epoxi y toda el ritual jaja nace mi velero ASH 26 de 2,6 mts de envergadura y 1,5 kgs con tren retractil , aerofrenos y este turbo fan que en principio voy a provar si todo va bien este fin de semana!!! aqui os dejo algunas fotos para que veais mi " criatura" un saludo!!
Adjuntos
ash 26.JPG
fotos
ash 26 1.JPG
fotos
ash 26 2.JPG
fotos
ash 26 3.JPG
fotos
ash 26 4.JPG
otra
ash 26 5.JPG
mas...
Por poli28
Tiene muy buena pinta, te importaria ponerl el enlace del tren?? estoy buscando uno para mi aeromaster. Un saludo y ponnos un video cuando puedas, tengo ganas de escuchar tu velero.
Por Liberto de Pedro
Je,je, yo llevo un mes esperando mi porta-edf para ponerselo a mi discus.Queda de coña.¿Qué baterías le vas a colocar?Mi edf de 64 me pide 4s para soplar agusto,cosa que no le viene nada mal porque me pide mucho peso en el morro para centrarlo (le puse los 2 servos mini digi mg en la cola)
Seguramente le pondré 4s 3300 o otras que tengo de 4000,se me quedaría en 1,6 kg..Otra cosa ¿dónde compraste la carcasa para el edf?Yo la pillé en Francia (que casulidad lo de las huelgas coño),pero seguro que si la pillo en Italia entra en erupción el Edna.
Por jorguer
Bueno solar pues muy a mi pesar no te puedo contar maravillas de el "de momento" quiero pensar. El primer vuelo nefasto muy mal metia el ala pero de una manera brutal quizas con todo el sistema de la turbina, batt, mucho peso adicional , piensa que incrementado 600 grs de peso demasiada carga alar ahora he metido mas diferencial en alerones y bueeeeno,,, ha mejorado se puede decir ya no mete tanto el ala pero falta ajustar bien cg por que en el punto que manda el fabricante va muy pesado de alante ya que he modificado cosas y acabar de trimar ya te contare pero pienso cuando este apunto sera alucinante el ruido de la turbina es espectacular mezclado con el sonido de las alas cortando el aire INCREIBLE!!Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!