miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Alguien conoce el Astra de multiplex, no encuentro nada por ningun lao de este velero de 2,10,....caracteristicas de vuelo, limitaciones,posibles modificaciones,,no se,,,informacion al fin y al cabo....gracias
Por Manuel del Valle
Hola,

yo tengo un Astra de Multiplex, lo compré en una tiendecilla de un pueblo de Alemania durante un viaje hace unos años, y recientemene lo he montado.

Le he hecho muchas modificaciones; lo he preparado para remolque con gancho de suelta en el morro, tambien le he quitado algo de diedro y le he dotado de alerones, no he montado los aerofrenos de cuchilla, y para terminar he cambiado las horribles gomas de sujección de las alas por tornillos.

Y por supuesto he metido un valiente piloto, y una rueda en la panza, para mejorar su estetica.

Aun no lo he probado pues estoy pendiente de meterle el plomo para el centrado.

Un Saludo

Manolo del Valle
Adjuntos
DSCN0939.JPG
Por anto
Yo voy a montar el mio ya mismo,,,lo he pillao esta semana y estoy flipando con el, me gustaria saber si es rapido o floton, no lo he visto nunca en vuelo,,,por cierto el mio es con cola en T

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!