miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
pues eso, toda la mañana volando el brisa, despegando y aterrizando y ningun problema, hago el ultimo vuelo y por fin engancho una termica para motor y sube y sube hasta casi los 100 metros haciendo giros apoyados con profundidad y en un giro mete ala y aplauden las alas, imaginaros el guarrazo que se dio mas de 5 segundos viendo como caia mi brisa sin poder hacer nada, resultado brisa para el desguace, imposible reparalo o por lo menos no merece la pena, ya me habian dicho que era muy endeble, peroo joder no tanto, la lipo aboyada, no se si valdra o la tendre que tirar, ¿se puede reparar?, la cuestion es como un velero de 2 metros puede ser tan endeble sobre todo las alas y es mas estaban reforzads en el centro con fibra y epoxi,,, bueno hay esta el debate
Por jitos
Siento mucho lo de tu Brisa, yo también tengo otro, y lo primero que hize fue ponerle un larguero de fibra justo donde se encuentra el CG del velero, porque la verdad no me fiaba, pues efectivamente lo veo poco resistente. A mí hasta el momento me vá de maravilla, y eso que lo tengo sobremotorizado (AXI 2826-12) imaginate , le he tenido que dar una incidencia negativa al motor de aupa.

Animo y hazte con otro, pues no son nada caros.

saludos
Por José Miguel Vázquez
El brisa siempre ha sido un velero muy fragil para uso en días muy especiales: intensidad del viento suave, no realizar maniobras bruscas, motorizaciones muy suaves, etc.

Una pena, ahora puedes encontrar veleros mucho mejores, con más rendimiento y no tienen porque ser "corchos".

Ánimo y a empezar de nuevo. :wink:
Por Alberto Solera
El de mi padre aplaudió 2 veces y aún volaría. :roll:

Saludos :wink:
Por digui
no creo que que me haga con otro brisa, actualmente estoy volando el easy star y hasta ayer el brisa, pero no es lo mismo la satisfaccion de ver un velero de 2 m a 100m de altura que volar el easy, aunque lo controlo bien tan el easy como el brisa,no creo que tenga la suficiente experiencia como para pasarme a veleros de fibra, creo que seguire con los de elapor o de balsa que se reparan bien, de momento seguire con el easy hasta encontrar algo.
Por caproblema
Yo tengo un Brisa que hace tiempo que no lo vuelo, un dia con mucho viento y con mi poca experiencia en aquel momento hizo que se descontrolara y hiciera un looping involuntario, al primer momento parecia que aguantaba pero al cavo de poco "PLAS!!!" se partio el ala i vi como caia una parte del ala por un lado y el Brisa en picado por otro des de una altura considerable, pero yo tube la suerte que caió en un campo recien labrado y con la tierra blandita, quedo ensartado como una jabalina, hasta un palmo bajo el suelo que se metió el morro, però quedó enterito, solo se partió la bancada de servos y 1 cuaderna del fuselaje, lo arregle, junto con el ala y volvió a volar.

El Brisa está bien para empezar, pero ahora si quieres disfrutar un poco más, te recomiendo el Easy Glider, o el Cularis de Multiplex que ya es una bestia de 3m con 4 alerones para tener aerofrenos.

Yo tengo el Easy Glider y he disfrutado mucho haciendo loopings y algun tonel un poco chuguillo. Si te interesa te lo puedo vender, está perfecto, no ha tenido ninguna rotura, me estaba planteando venderlo pq ahora me paso a velero de competición F5J y si quiero volar otra cosa tengo los acrobaticos de ala baja. Te lo venderia sin electronica a mitad de precio, me costó 90E, te lo dejaria por 40 + gastos de envio, si viera que me es muy dificil sacar los servos de los alerones te tendria que subir el precio pq son servos buenos de piñoneria metalica Hitec, lo que no quiero es hacerle un destrozo a las alas para sacarlos.

Ya me diras algo
Por digui
gracias por la oferta pero de momento me voy aquedar solo con easy star hasta que encuentre algun velero o similar para aprovehcar el motor 600 y la electronica del brisa ,variador 60 amperios y baterias ncd 2000mh y lipo, estuve apunto de comprar el glider nuevo pues he comprado el fuselaje del isi nuevo pero decidi quedar con el easy. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!