miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Que vaya bien Hinomaru, a ver si nos vemos en septiembre.

Aquí un video en el que también navega por el canal que rodea la isla, se a recorrido todo el laguito sin dejarse un centímetro.
Oleeeee mi niñaaaaa :mrgreen:

Aquí pillo cuando se asoma una tortuga a echar un vistazo

Saludos
Diagonal Mar

Hoy también a habido un poco de todo jejeje

Le e puesto una cámara al Century para ver como se ve y asi es como lo veria el capitán.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TzrdE2MtAhA[/youtube]

Un compi se a traido un submarino :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí navegando todos juntos

Lancha rápida
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AVLXodKbZJo[/youtube]

El rescate de la lancha:
Habia un grupo de japoneses mirandonos y cuando la lancha de Jose Luis a embarrancado se han ofrecido rápidamente dos para ir a rescatarla, mientras todos los demas compis se han inchado a hacerles fotos que enseñaran luego en casa. Fijo que esas seran las mejores fotos de sus vacaciones :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes
Le compre a mi mujer un barco para su cumpleaños porque ya quería uno mas grande. Y aunque aun falta un poco para su cumple al final se lo tuve que dar ya.

Me fallaron todos los cálculos, ya que comprándolo en HK en el almacen de Inglaterra me llego en solamente 6 días cuando yo estaba acostumbrado a que los envios siempre me tardan mas de un mes en llegar desde el almacen global que es donde suelo comprar, eso y que el paquete abulta un huevo y que no hay donde esconderlo pues........ :wink:

Video del estreno del Angel en Diagonal Mar

La verdad es que este barco también va muy bien y se ve mucho mejor de lejos.

Saludos
Hoy en Diagonal Mar hemos tenido una agradable visita, a venido Hinomaru a navegar con nosotros :D

Se a traido el Victoria, y como yo tenia la lancha y el llevaba en la bolsa las boyas pues las hemos terminado poniendo y a sido como una regatilla entre amigos, nos lo hemos pasado muy bien.

Yo además me e divertido y entretenido moviendo las boyas hasta donde las querian tener y rescatándolas después con la FT009, habiéndole hecho primero in situ un inventillo con la cinta aislante trasparente que siempre llevo, una ramita que e sacado de un arbol y un cacho alambre que e encontrado por ahí, todo en plan MacGyver :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-d5Iqo_eUYs[/youtube]

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 22 Sep 2014 23:53, editado 2 veces en total.
Como mañana Domingo lloverá han decidido ir hoy a navegar.

Me a dado por ahí y les e hecho unas boyas.
Me han quedado la mar de bien, son muy visibles y se ponen y recogen en un momento :D
PIC_0277.JPG
Un video poniendo una de las boyas y estrenandola los barcos.

Saludos
Hoy mi hermano a estado probando una cámara que se a pillado en Modeltronic para ver como se ve, no la a puesto en el barco porque le faltaba cuerda para atarla por un por-si-acaso no se le se fuera a soltar y perder.

Hacia mucho viento y hemos tenido que sellar los barcos ya que el agua había momentos en que pasaba por encima de la cubierta.

Aquí se puede ver cuando el agua pasa por encima del Angel de mi mujer (se ve justo antes de que el barco desaparezca por la izquierda)
No veais como el aire los inclinaba hoy y como corrian los jodios :lol: :lol: :lol:

Unos segundos mas de navegacion

Saludos
Hola me llamo mauro me gusta este link .soy amigo de hinomaru nabego con el en cam zam con los micromagic e estado en diagonal mar alguna vez ya que se que vais los domingos por las mañanas si puedo me pasare .bueno no me enrrollo mucho en santa perpetua estan haciendo un lago 5 veces mas grande que cam zam y tiene buena pinta para navegar con los veleros aun no se puede ir esta ballado pero lo estrenaran de haqui 2 o 3 meses el sitio promete me e comprado una lancha la ajustare en cam zam y cuando la tenga bien la llebare a diagonal mar para meterle caña por que cam zam es muy pequeño.bueno un saludo a todos y ya nos veremos sigire este link
Pero Javi, el lago que sale en el video no está en en Fòrum, sinó en el Parc Central de Nou Barris, ¿no?

Conozco el lugar, antes iba a menudo pues me queda cerca. El problema es que las zonas navegables no son muy grandes. Yo solía navegar en el otro lado, detrás del edificio del restaurante.
Hinomaru escribió:Pero Javi, el lago que sale en el video no está en en Fòrum, sinó en el Parc Central de Nou Barris, ¿no?

Conozco el lugar, antes iba a menudo pues me queda cerca. El problema es que las zonas navegables no son muy grandes. Yo solía navegar en el otro lado, detrás del edificio del restaurante.
Pues si Hinomaru, lo e mirado y se llama como tu dices,Parc Central de Nou Barris.

Este esta a 5 minutos de mi casa y es donde suelo ir con la lancha, normalmente también también navego en el otro lado como habras visto en mis videos cuando estoy ahí, pero resulta que me e dado cuenta que la lancha rápida en este otro lado no engancha porquerías ni golpea ramitas jodiendome el timon porque en ese lado no hay arboles cerca y al tener la fuente si hay alguna porquería la empuja hacia los bordes, bueno, sea por lo que sea ese lado siempre esta mas limpio.

Me di cuenta también el otro dia cuando fui con la mujer que hace tiempo que no manejaba el velero que en ese lado también hace mas aire, en el otro al hacer forma de L hay una parte (la mitad del laguito) en la que no corre el aire.

Claro, siempre que voy me quedo en el primero, pero ahora tambien usamos el otro, la fuente (o surtidor hacia arriba) a mi con la lancha me da igual y a mi mujer le gusta rodearla con el Century jejeje

Saludetes
Un video del Victoria y el Angel en el nuevo laguito de Santa Perpetua

El lago es muy grande y se puede navegar bien

EDITADO: Pero actualmente esta prohibido navegar en èl lo cual es una completa lastima, lo han privatizado y montado una tirolina para hacer surf o algo asi.
Última edición por Javigatobcn el Dom, 01 May 2016 2:23, editado 2 veces en total.
Hola companys,

Mañana sábado por la mañana estamos invitados con nuestros barcos a la jornada de puertas abiertas que se celebrarà en el Parc Central de Nou Barris, junto al edificio del Parc Tecnològic Barcelona Nord.
Los de club Ikarus acudiremos con toda la flota, y haremos regatas de MicroMagics y otras actividades.
También estarán los de la Universitat Politècnica con robots, drones y otras andróminas tecnológicas.

Os esperamos con vuestros barcos más vistosos para uniros a la fiesta.

Fins demà!
Cartell JPO Nou Barris.jpg
duendebcn escribió:javiiii....donde leches esta ese estanque?..que he ido a diagonal center y no he visto nada...cago en tooooo :lol:
Diagonal center :?: :?: :?:

El laguito esta enfrente del centro comercial de Diagonal Mar.

https://www.google.es/maps/@41.409437,2 ... a=!3m1!1e3

Y aquí un video "cámara onboard" de Jose Luis, uno de los compis con los que navegamos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xoKFtjsST1Q[/youtube]

Saludos
Hola amigos,
La fiesta del sábado en el Parc Tecnològic estuvo muy bien, los MicroMagic hicieron furor entre los niños.
También se exhibieron a placer el submarino de Xavi, las lanchas, el hidrodeslizador de Jaume y como no con el sufrido remolcador Springer.
Un par de IOMs de la flota local también vinieron a visitarnos.
Os paso dos enlaces a videos realizados por nuestros compañeros Xavi i Lluís:
https://www.youtube.com/watch?v=m4KlWQcdi1c
https://www.youtu.be/ewZ9waosels

Salut i força!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!