Hinomaru escribió:Pero Javi, el lago que sale en el video no está en en Fòrum, sinó en el Parc Central de Nou Barris, ¿no?
Conozco el lugar, antes iba a menudo pues me queda cerca. El problema es que las zonas navegables no son muy grandes. Yo solía navegar en el otro lado, detrás del edificio del restaurante.
Pues si Hinomaru, lo e mirado y se llama como tu dices,Parc Central de Nou Barris.
Este esta a 5 minutos de mi casa y es donde suelo ir con la lancha, normalmente también también navego en el otro lado como habras visto en mis videos cuando estoy ahí, pero resulta que me e dado cuenta que la lancha rápida en este otro lado no engancha porquerías ni golpea ramitas jodiendome el timon porque en ese lado no hay arboles cerca y al tener la fuente si hay alguna porquería la empuja hacia los bordes, bueno, sea por lo que sea ese lado siempre esta mas limpio.
Me di cuenta también el otro dia cuando fui con la mujer que hace tiempo que no manejaba el velero que en ese lado también hace mas aire, en el otro al hacer forma de L hay una parte (la mitad del laguito) en la que no corre el aire.
Claro, siempre que voy me quedo en el primero, pero ahora tambien usamos el otro, la fuente (o surtidor hacia arriba) a mi con la lancha me da igual y a mi mujer le gusta rodearla con el Century jejeje
Saludetes