miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cockpit
Hola a todo el equipo:
Provengo de aviones desde el 2009, donde sigo y muy bien, y he comprado un velero RC Compass tras ver el de un amigo al que le va de fábula. A medio montaje me da por probar a emparejar el TX de 2,4 GHz con el receptor del velero, siguiendo las instrucciones del manual que viene con él; pues no lo consigo, me hace amagos de 1/2 segundo pero sigue otros 8 ó 10 segundos hasta que hace otro amago, y así en bucle sin llegar a enlazarse ("linkarse" lo veo incorrecto).
Vuelo mis bichos en 35 MHz (MULTIPLEX) y algunos en 2,4 (JAMARA y antes GRAUPNER) y no he tenido nunca problemas de enlace al empezar. La radio de éste se ve muy sencillita, pero otras similares han chutado OK con conocidos que también navegan a vela.
Agradeceré cualquier sugerencia o comentario que me pueda ayudar a solventar el problema. Gracias anticipadas.
Hola Cockpit
Bienvenido al mundo del barco radiocontrolado, es un buen modelo para comenzar a hacer "dedos".
En cuanto a la emisora, como te dice Capi, sería buena idea el que pongas alguna foto porque si no, así, a las bravas, es muy difícil intentar darte soluciones porque hay mil aparatos en el mercado.
Un consejo, como meterás el receptor dentro del casco (si es 2,4 no te preocupes por la antena), sería conveniente que prepararas alguna cajita de plástico ó bolsa para meterlo en el interior y evitar las salpicaduras, es muy fácil que entre agua por muy bien que creamos que está impermeabilizado.
Qué servos le vas a poner?, sobre todo el de velas.
Un saludo.
Tengo 3 fotos pero no recuerdo cómo insertarlas. HELP PLEASE! . HILFE BITTE!
Cuando estás respondiendo a un mensaje, tienes dos pestañas debajo
Pestañas.jpg
"Opciones" y "Subir adjunto"
Seleccionas "Subir Adjunto"
subir.jpg
subir.jpg (13.19 KiB) Visto 499 veces
Ahora "Añadir archivos"
En la ventana que salga, eliges las fotos que quieres subir, y luego
"Insertar en texto"
Un saludo
No ha salido la emisora. Va de segundas:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!