miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola a todos, querría preguntar si me decís cual es el velero más grande que hay con motor y donde se puede comprar, he visto muchos que dicen que se puede motorizar pero luego hay muchos problemas al hacerlo, yo quiero algo que ya de la casa venga preparado, es decir calculado para alojar un motor electrico.

Gracias a todos.
Por alejandro gil
lo mas grande? la cosa esta clara, un f5g!
Por juanky44
Me podrías indicar donde puedo ver alguna foto del modelo que me indicas? Gracias.
Por alejandro gil
noo no es un modelo, es una categoria de competicion, son modelos de unos cuatro metros electrificados, modelos... hay alguno por ahí si usas el buscador hay fotos y tal, ultimamente esta en expansion y hay alguno mas por el resto de españa antes solo los habia en andalucia.
Por largoveleros
Hola juanky44:

Como dice Alejandro,es una especialidad de semi-maquetas,con motor electrico,de mas de 3,7m, y un peso que no debe de superar los 7 kgs.

Te mando unas foto del pasado C. España con la participacion de mas de 12 inscritos.

Saludos,

Antonio.
Adjuntos
DSC_0040coroni.jpg
IMG_0050t.jpg
IMG_0055bib.jpg
Por miguelonete
si no necesitas que sea maqueta, tienes el excel 4004 y creo que el prolution 4004 y el solution XL (este si es tipo maqueta) en version electrica de simprop. tambien tienes el alpina de 4 y 5m de tangent. aunque de esos, creo que el unico diseñado especificamente para electrico es el excel.

seguro que hay mil más, esos son los que se me ocurren.

saludos
Por José Miguel Vázquez
Lo más grande lo vas a encontrar en Let Model, eso si su precio es proporcional a su tamaño.

¿Tu interés se perfila por algún tamaño o situación del motor?, te lo pregunto porque el motor puede ir en el morro, escamoteado en el fuselaje o encima de una cabana.

Saludos. :wink:
Por juanky44
gracias a todos por vuestras respuestas, no me refería a ningún tipo en especial, solo quería saber algún tipo de velero electrico pero de más de 3 mts. yo lo más grande que he volado a sido el Cularis y la verdad es que la sensación es tan increible, tan... no se como explicarlo pero pensé en tener otro más grande con unas caracteristicas de vuelo similares y claro un precio tampoco que se dispare, no es que quiera tener uno por 100 €, claro que no, pero por eso preguntaba si existía algo de 4 ó 5 mts asequible, asequible, perdonar si lo que busco es un imposible estoy muy verde en estos temas.

Gracias de nuevo a todos.
Por sukoi
si te interesa, javier lopez ( de www.maquelar.com ) esta construyendo unos fuselajes para F5G en carbono kevlar ( los he visto y salen preciosos) , no son de ningun avion real a escala y quedarian pendientes de alas ( aunque tambien las corta o construye a encargo )
ponte en contacto con el

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!