miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose V. Romero
Recientemente he adquirido un velero Condor Magic de 2700 env. para motorizar con un axi 2820/12.
¿Conoce alguien este velero? El fabricante es Scorpio
¿Que opiniones teneis de el?
Por AKRO
yo tengo el Condor 2.70 que es parecido pero más pequeño y vuela genial. En general la marca Scorpio es un identificador de un buen avión.
Por spock
Hola, yo lo he probado, y vuela muy bien, incluso su dueño, lo ha volado en llano y en ladera, si vas a volarlo en llano, en cuanto a baterias, su dueño llevaba 10elem. i 3300milis, con un escobillas con reductora, le sacaba una media hora de vuelo, y con el actual motor(brushless outrunner) y 3 lipo de 5000 le ha llegado ha sacar 45min. y todavia tenia bateria de sobra(volando de modo que aprovecha las corrientes), aunque tal vez sea demasiado tiempo que el que tu quieres, en cuanto a las alas él le quito las bayonetas de haya de las semi-alas y les puso unas de cuerda de piano por el tema de que flexaban y tenia miedo de que se partieran(esto lo hizo por que cuando iba a volar en ladera con viento fuerte flexaban muxo).
Saludos
Por Jose V. Romero
Por lo que comentais, el kit de este velero debe de haber evolucionado en la que se refiere a las bayonetas de sujección de las alas ya que el mio las tiene de cuerda de piano, con una balloneta central de fibra de vidrio que es la que atraviesa el fuselaje y soporta todo el esfuerzo.
Con respecto al motor supongo que con el axi 2820/12 tendre mas que suficiente para trepar con comodidad, aunque para muchos, parece ser que si no suben como un misil no les gusta. Mi concepto de vuelo con veleros es difente al vuelo con motor tradicional y el montar un motor en un velero no deja de ser una solución facil de obtener una altura para poder volar a vela.
Por José Miguel Vázquez
La ventaja que te darian las lipos es que reducirías el peso y tendrías más tiempo de vuelo.

Con buscar un motor que te suba el velero con alegría y luego te permita disfrutar del vuelo a vela, es suficiente.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!