miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por selan
Hola, me voy a pillar un velero de 4,5m de envergadura y 2 metros de cuerpo. El peso es de los 7-8 kilos y me gustaría meterle motorización, pero la que busco es esa que va en la parte de arriba del planeador que sale y se esconde con la hélice. ¿ Alguno sabéis donde se puede comprar una motorización de ese tipo suelta?. Y si al final pongo el motor en el morro, que motor eléctrico me aconsejáis para que empuje unos 8 kilos??

Muchas gracias
Por Jotela
Hola, mira creo que graupner vende este sistema de propulsión, son preciosos y quedan muy bien escondidos pero son sólo para carteras desahogadas te pasó un enlace de una Webb americana que tiene de estos http://www.icare-rc.com/self_launch_sys ... _SLS_small
La otra opción es poner el motor delante algo por el estilo a este te tiene que servir http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD
Pero yo te recomendaría calcular la cantidad de plomo que necesita en el morro y buscar algo equivalente en peso.
Por selan
Jotela muchas gracias por la información. Creo que optare por la motorización delantera porque es más económica. Me gustaría más la otra pero los precios....son altos. El velero es el Bocian y me viene para construirlo entero desde cero de madera. Cuando me llegue ya iré poniendo unas fotos del proceso de construcción.

Gracias
Por Jotela
Si, la diferencia de precio es grande, pero el motor delantero con una muleta para las palas plegables es bastante discreto, no rompe la linea del velero y ademas es menos complejo y mas ligero.
Ya iras poniendo tus avances, que disfrutes con el montaje del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!