miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NITROJR
Buenas a todos lo primero , estoy pensando en pillar un velero para 7 elementos a ver si me podeis ayudar con el modelo .
Me gustaria que fuera rapido me podeis recomendar alguno que no sea muy costoso . gracias de antemano y buenos vuelos a todos .
Por NITROJR
muchas gracias noa , conoces alguno que se comercialice en españa , es facil pedirlo a esa pagina , gracias de nuevo .
Por Noa
En esta pag.no hay ningun problema,son muy serios y al 4º dia lo tienes en casa.
Si quieres comprarlo aqui en España yo te recomiendo que preguntes en Vazquez Ramirez o en Anguera Hobbies.
Un saludo
Por NITROJR
Gracias noa mañana vo a llamar a anguera a ver que tienen me gustaria algo mas rapido que lo del video hoy hable con todo hobby y me recomendo el speed pero se me va de precio unos 330 euros el avion aunque era de fibra entero .Para mas velocidad hace falta que sea de fibra entero .te pregunto mucho pero soy nuevo en los veleros solo he volado aviones 3d y una funyej que sobre motorizamos con un alieng de 4200 vueltas .Y ahora me gustaria un velero elecrico rapido .
Por Noa
Bueno es que dijiste barato,si quieres gastarte mas dinero hay otros muchos modelos,sea banana,simba,etc.Ellos ya te diran lo que tienen y si no te pueden traer alguno de topmodel.
Lo del video ya te comente que hacia mucho aire y luego esta que yo lo vuelo en 1,3Kg y recomiendan 1,6,cuanto mas peso mas corre en las picadas,luego esta el motor yo lo vuelo justillo,me gustan minutos de motor y no trepadas espectaculares.
Un saludo
Por NITROJR
buenas noa he estado viendo el vandi de fvk en vazque ramirez ¿que te parece este modelo ? tambien en el foro venden un ion cual me recomendarias .Gracias por tu ayuda y saludos .
Por Noa
Supongo que querras decir bandit.Va bien pero no corre tanto y es pequeñito,te han informado mal.Respecto al ion no pone precio ni la version que es,yo tube el que lleva el perfil MH-30,corre como el sprinter o menos pero las acrobacias las hace peor,por contra termiquea mejor.
Empecemos de nuevo,¿cuanto te quieres gastar?,envergadura,alas en una pieza o en dos y que motorizacion le piensas poner.A lo mejor lo que estas buscando es uno de pilon.
Por NITROJR
noa perdon por el lio , mira de pilon no lo quiero despues de ver varios creo que lo mejor va a ser el sprinter me puedes decir que motor le iria bien para el y servos gracias por responderme muchas gracias .como se pide a esa tienda que me dijiste el sprinter .
Por Noa
Puedes volarlo con cualquier motor,ahora estan de moda los rotativos,aunque yo prefiero las reductoras.Si en un futuro lo quieres volar con lipos tendras que ponerle un motor pesado,o unas lipos muy grandes,o ponerle plomo,pues este avion tiene poco morro.Yo lo vuelo con 7 elementos.
Pedir en la pag.es facil,entra en el modelo y ponlo en el carrito,como es la primera vez te pedira que rellenes todos tus datos y pondras una contraseña,solo tienes que seguir los pasos.Si te hace falta puedes usar un traductor:
http://www.logratis.com/traductor.html
Por Noa
Muy guapo,pero cuesta mas del doble.¿Lo has visto volar?,pues en el video va con el motor de 1000 y pico watios a tope y no se ve su vuelo.
Un saludo chetos.
Por chetosmachine
Desaforyunadamente no lo he visto volar en vivo :oops:
Jorge Garcia tiene uno en casa desde hace 1 AÑO! pero no sé porqué no se decide a volarlo.
Uno que si que he visto volar en vivo es el Wilco, de venta en Topmodel.fr entre otros sitios, y segun su propietario, Oscarin, va de vicio.
Y uno de estos:
http://mario-weichelt.de/equipment/equi ... derer.html , pero lamentablemente no recuerdo qué modelo era, creo que era el más pequeño, con cola en V, pero la memoria falla...
En cualquier caso, temo que todos los que he dicho son bastante más caros que el Bandit :roll:
Saludos!!!
Por NITROJR
He una pasada esos veleos que me dices cheto al final me he decidido por el sprinter que me comenta noa .Lo he pedido en mi tienda habitual ya ire poniendo el montaje muchas gracias por las aclaraciones ya os ire contando .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!