miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

ahora que por aquí empieza la temporada de ladera por aquí,hay que ponerse a punto.

Me gustaria un velero maqueta,parecido al Fox de S2G,2'20,fuselaje en fibra...o almenos de ese estilo.

Grácias de antemano.

Saludos desde Menorca.
Por miguelonete
un discus de cmpro? no es muy caro (125€) y es de 2,6m. las alas no se si son en costillas o enchapadas (alguien que lo sepa puede confirmarlo?.
Por yaserman
Las alas de ese avion son en costillas forradas en oracover .Parecen debiles pero aguantan caña. 99 euros mas 6 de transporte desde Austria.

Lo recomiendo, a parte de buena planta para ser una maqueta vuela muy bien.

saludos.

Néstor
Por Eduardo Nuñez
ese Discus en España lo distribuye Jamara, la pegatina de esta marca está colocada tapando la de CMPro. Se lo ha comprado un amigo mío y está aún en la caja.

Me parece que el borde de ataque es de foam enchapado y el resto aligerado con costillas

Lo vamos a montar como velero remolcado.
Por el gato volador
raulete escribió:¿Has visto los veleros de royal model?

http://www.sweb.cz/royal-model/

El SZD-36 cobra me gusta un monton.... :roll:

Creo que las alas son de foam chapadas...

Vsss y saludos.

Pues a mi me gustan todos :P

Fox,ASW-28,ASW-28-18,SZD-36 COBRA,SZD-39 COBRA 17,ASH-26,....

El problema es que veo que no hay distribuidor en España..

Y de precios no sé como deben estar..

Referente al discus de CMPro,no me gusta del todo,el fuselaje parece endeble,dos amigos mios tienen la version electrica y además de eso,dicen que tiene muy poca cuerda alar,y a parte de que la estetica no me convence.

Los de Royal Model me han encantado,el problema es que no sé ni los precios ni donde comprarlos.

Grácias a todos!

Se siguen aceptando propuestas.

Saludos desde Menorca.
Por esco
Gatillo:
Metete en topmodel y mira lo que tienen.

saludos
Esco
Por miguelonete
es lo suyo (que tenga poca cuerda) casi todos los veleros reales tienen alargamientos bestiales en comparación con cualquiera de nuestros veleros.
Por alcibar
Hola
Puedes comprar en Staufenbiel.
Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
está claro que el Discus no es un velero de combate, es una maqueta y hay que aterrizarlo como tal.

Los aviones reales aguantan mucho menos que los aeromodelos.

Que no todo son Zagis!
Por QS-27
Eduardo Nuñez escribió:ese Discus en España lo distribuye Jamara, la pegatina de esta marca está colocada tapando la de CMPro. Se lo ha comprado un amigo mío y está aún en la caja.

Me parece que el borde de ataque es de foam enchapado y el resto aligerado con costillas

Tengo un Discus CS de (Jamara) CMPro y al hacer una reparación del ala y la instalación de flaps pude ver que tiene una estructura clásica con costillas de madera balsa, largueros de pino, enchapada en balsa de 2mm (madera de 1/4 grano), con cajón aeronáutico muy bién hecho. El fuselaje algo débil pero con poco se puede mejorar. La relación calidad-precio me parece muy aceptable.
Por raulete
En esta pagima puedes ver un distribuidor de Royal Model. Escribí un mail interesandome por el Cobra y de portes piden 21€.

http://www.pp-rc.de/SHOP/segmod.htm

También tienes STAUFENBIEL, que tienes varios modelos de R.M.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
QS-27 escribió:
Eduardo Nuñez escribió:ese Discus en España lo distribuye Jamara, la pegatina de esta marca está colocada tapando la de CMPro. Se lo ha comprado un amigo mío y está aún en la caja.

Tengo un Discus CS de (Jamara) CMPro y al hacer una reparación del ala y la instalación de flaps pude ver que tiene una estructura clásica con costillas de madera balsa, largueros de pino, enchapada en balsa de 2mm (madera de 1/4 grano), con cajón aeronáutico muy bién hecho. El fuselaje algo débil pero con poco se puede mejorar. La relación calidad-precio me parece muy aceptable.
Si, el precio está bién
Por el gato volador
Uf pues ahora está más difícil aún..con tantos veleros no hay quien se decida :twisted: :lol:

Ya le he echado el ojo a algunos,ahora iré buscando información,videos y todo lo que sea necesario.

Muchas grácias a todos de verdad,me ha sido de gran ayuda.

Saludos desde Menorca.

PD:Esco,si Top Model tiene tienda física,y pasas por allí,mejor dejarse la visa en casa :x
Por miguelonete
tiene tienda fisica, y eso es una tienda y lo demas es tonteria!! una peaso nave industrial llena de aviones hasta los topes!!! como dices mejor dejarse la visa (y los riñones) en casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!