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Por makser
#803031
no se si ya se habra publicado en el foro pero pongo el enlace del avioncito en cuestion
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2677
modelo winrider 1.4 epp tambien llamado easy pro , el precio no esta mal la verdad, no? :shock: :shock: :shock: ,para un avion de ese tamaño en epp..
piensi que si alguien quiere iniciarse en el vuelo de ladera por poco dinero es una buena eleccion
un video
http://www.youtube.com/watch?v=RmcNFsgaFV4
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Por marc10
#803433
El avion del vídeo no es exactamente el mismo. El del vídeo es el easy pro, que tiene alerones y un perfil alar distinto. El de aircraft world es el modelo sin alerones. Creo que tiene un perfil plano-convexo para vuelo más lento y mayor cuerda. El fuselaje es el mismo, lo único que cambia es el ala.
El precio es bueno pero el coste del envio lo duplica.

Yo compré el easy pro directamente a Ming (el fabricante), en su web están los dos: http://www.windrider.com.hk/

Lo he modificado añadiéndole un motor de 24gr (pesa en total 400gr). Lo llevo en el coche por lo que se presente, también lo he volado al lado de mi casa 8) .

Está bién para volarlo en cualquier lado, aunque la cuerda es tan pequeña y con un perfil semisimétrico que el rendimiento es (muy) limitado. En ladera es divertido para volarlo cerca. Aunque, si voy a una ladera expresamente, llevo otros veleros con los que disfruto más y ese se queda en el coche. No lo recomiendo para un principiante porque es muy nervioso.

Imagino que el easy (sin alerones) es un poco más sustentador.

El mio ha necesitado algunas de modificaciones:
- extensión de los largueros del ala
- Reducción del timón de profundidad (un 20% menos)
- poner un larguero de carbono en la última parte del fuselaje (sólo tiene EPP)
- Si alguien le quiere poner motor, recomiendo poner los servos de profundidad y timón en la cola. Yo no lo hice y tuve que poner la bateria a la altura del CG !

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