miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Se agradece la aportación, pero si en vez de poner el link a otro foro en el cual eres administrador, en el que nos obliga a registrarnos, nos lo pusieras en este, sería la leche ;)
Por Thorsten
Hola yosh y Todos,

Ups no se puede leer los contenidos en el otro foro si ser registrado, me hablo con del ADMIN, yo solo soy el “tun……” que pone la cara y no tengo mucha idea del tema de los administraciones de foros :wink: .

Aun que no soy aficionado de poner el mismo contenido en varios sitos, os pongo el manual aquí aun que os recomiendo si estas interesado en veleros de esta clase que os registréis que es GRATUITO y no dura ni 3 min :mrgreen: .

Espero que pronto haya más bracos igual con motor o Vela y que podemos disfrutar unas horas bonitas navegando.

Un saludo.

Thorsten

Ups MIRA que no DEJAR este FORO no dejar archivos PDF, asi alguien queien quiere el manual que me mande su mail y lo mando por mail o el "otro" foro.
prt-Screen-Foro_miliaperios_2011.12.12.jpg
FALLO del Foro ..... por poner una extencion "normal"
Por Thorsten
yosh escribió:Gracias por la buena intención.

No puedes poner pdf's, pero se puede meter en un zip, que esos si los deja subir.
hola TODOS,

Por ser tiempo de Navidad os pongo el PDF en formato de ZIP (a ver si no es una peli XYZ :-) ).

Un saludo y aprovechar los dias frios en el taller.

Thorsten

@ yosh has hecho la fresadora tu mismo?

UPS no se puede MAXIMO 200KB y son 550 porque llevar Fotos, asi ya un mail o el otro foro.
prt-Screen-Foro_miliaperios_2011.12.12-maxiarchivo.jpg
AHHHH este es XYZ
Por yosh
Hice una de madera, guarrera, que vendí, luego una un poco menos guarrera de aluminio con sus guias lineales y tal, pero finalmente para hacer unas piezas un poco más interesantes compré un modelo que me convenció, de aluminio extruido de muy buena calidad, guias templadas, patines de bolas, y motores de bastante potencia. Solo la ensamblé, no la fabriqué. Lo que si que me fabriqué fue toda la electrónica para los 4 motores. Lleva una fuente de 24V 20A, y 4 controladoras con una placa de control con amplificación para el puerto serie del pc, que no da mucha chicha, 3 relés para activar taladrina, mandrino y aspiración, y tiene entradas para los finales de carrera, pero estos ultimos aún no los he montado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!