miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy buscando un velero para ladera que sea de un tamaño no superior a 1 mt, de tal forma que lo puedas llevar facilmente en el coche y cuando ves una ladera maja por ejemplo de viaje, zas a volar. De hecho yo tenia uno que compre en una tienda de USA, el talon, pero no pude acabarlo por diferentes motivos. Ese era de este estilo.

Me recomendais alguno que haya por ejemplo en elapor o algun material parecido?

Saludos y gracis
Por José Miguel Vázquez
Yo volé un Talon y si no lo acabas no te vas a perder nada. Es muy nervioso y se necesita mucha experiencia. Su dueño se confió y terminó destrozado.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO.
Por AKRO
Yo tengo un talon en su caja original, a ver si un dia me da por montarlo pero es que joer, no me he acabado de montar uno y ya veo otro que me gusta y zás!!! a comprarlo... es como una enfermadad, en cuanto veo un avioncito.... :oops: Para probar laderas lo mejor es una Zagi, irrompible como ella sola y no hace falta ni montar ni na, ale la sacas y vuelas!! Si quieres algo más serio puedes mirarte un Pixel de la casa Airtech o un Mini-Elipse o un Prodij, un Alti, Alto, Altus o Altus XL que vuelan muy bien y són ligeritos (los comercia Airtech pero creo que lo venden otros fabricantes). En Elapor tambien está el Easy Glider que actualmente se ve que es "la caña de España" pero ya mide ~2m
Por AKRO
Me parece que no has puesto bien el link al hilo que querias, pero bueno, supongo que te refieres al Swyft, que es un lanzado a mano que pesa unos 130gr. Yo lo tengo y todavia no lo he podido estrenar debido al exceso de viento. Pero tiene pinta de volar muy bien, es baratillo y tal...
Por crivicrivi
Akro, tienes razon, en que estaria yo pensando :lol:

Bueno, ya nos contarás que tal el velerito cuando amaine el temporal que tenemo, porque como vaya bien me parece que me lo pido.

Es que al lado de mi casa hay un monton de laderitas, y cualquier dia que vuelves de currar, con ese velero te pones.... y vuelas un ratito incluso con una ligera brisa, supongo...

Salu2
Por AKRO
Está bien, se parece mucho a uno que se llama tittoletta o algo así pero el que yo digo el fuselaje es con tubo de carbono y en las alas lleva un larguero de carbono.

Digo solo que está bien porque cuando he visto todas las maderitas que lleva me ha dado un retorcijón... de hecho me recuerda al Talon (avión comentado anteriormente)

Ahora hay muchas empresas dedicadas al corte de maderas con laser que se dedican a hacer aviones de este tipo por cuatro duros, le ponen la plancha de madera, el plano para que lo corte y ale, avión cortado en menos de 1 minuto, coste de la materia prima na y menos, y coste por operario aún menos :lol:
Por Eduardo Nuñez
hay plano del talon?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!