- Mié, 07 Sep 2011 10:23
#1078821
p.d me estas asustando con eso de la 4ª dimension. el jart ¿no sera capaz de volar hacia atras? jejejejeje
gracias por la informacion y los enlaces a toda esta jente que tienen jart. que haria yo sin vosotros. bueno voy a estudiar un poco los materiales que hacen falta. un saludo a todospa22 escribió:Yo estoy volando en el Maresme en varias laderas que no superan los 300mtrs., siempre me manejo entre 100.000 y 190.000, 80.000 me parece realmente bajo ....... con 100.000 algo mejor sacarás pero yo te recomendaría hacer a por lo menos 120.000 o 130.000.HOMEOCELL T.Mestre escribió:Ok, ya sabia yo que me daríais info al respecto. He hecho pruebas incluso a 80000Rns pero me he basado mas en las de 100000, ten en cuenta que aquí estamos como mucho a 400m de altura (en casi todos los spots) y las presiones son un tanto diferentes que en la península la mayoría del año, ademas de la velocidad que de seguro llevare casi siempre en el nuevo modelo, pruebas de geometría nueva .........ya desvelare toda la info que tenga en cuanto haga las pruebas y seguramente algún vídeo caerá, sino me empezaran las dudas y temores.
Por otro lado, ya te he contestado al MP y como veras, mexillondarria, coincido en lo expresado por pa22 a lo que te he añadido algo mas.
Por cierto, recordé un avión que diseñaron hace años (hoy es un coleccionable) llamado Foameron porque era de XPS y alas wingeron, el avión fué hecho para carreras de 152cms. de envergadura y la verdad era una pasada. Hace un tiempo salió en RCGROUPS un hilo para la construción de un avión muy parecido pero con configuración de alas y controles normales llamado el WoW Racer hecho en EPS/EPP y la verdad es que el avión vale la pena, sino lo has visto busca en RCGROUPS por "wow racer" en el hilo incluyen los PDF de las plantillas del fuselaje, planos de cola, una gráfica con las medidas del ala y las instrucciones de construcción. Hace un tiempo pensé hacerlo en XPS para vuelo mixto acro/velocidad pero me quedé en la selección de los perfiles.
Las dudas y los temores son buenos, nos ayudan a evaluar las opciones y tomar las decisiones CORRECTAS porque las decisiones adecuadas por lo general nos llevan por mal camino.
MULTIPLICA todas las medidas del plano por 2,54cms y tendrás la conversión a métrica y BIENVENIDO al mundo de los Jarts o la 4ta. dimensión , cualquier cosa que requieras te recomiendo contactes a:mexillondarria escribió:pues ya tengo mi plano personal del jart jejeje pero Reed Sherman ya podia haber puesto las medidas en cm jajajajajaja bueno ahora a por el material y en invierno que las noches son mu largas le tocara turno. gracias a los dos por vuestra ayuda y no os marcheis muy lejos, que hay muchas cosas que preguntar
TODOS HABLAMOS ESPAÑOL:
Alex Schweig (Lima, Perú) http://www.rcgroups.com/forums/member.php?u=220008
Gonzálo Contreras (Caracas, Venezuela) http://www.rcgroups.com/forums/member.php?u=138406
Vicente Toledo (Caracas, Venezuela) http://www.rcgroups.com/forums/member.php?u=27096
Cheo (Miliamperios - Elche, Alicante) ercheo-u23899/
PA22 (yo mismo Cabrils, Barcelona)
En inglés, el padre de la criatura (se esfuerza bastante en contestar en Español):
Reed Sherman (San Francisco, USA) http://www.rcgroups.com/forums/member.php?u=15813
Para que te animes, este es el Jart de Cheo que vuela como los ángeles.
p.d me estas asustando con eso de la 4ª dimension. el jart ¿no sera capaz de volar hacia atras? jejejejeje
ventus 260
Pincho
easy fly
heli xieda
easystar ii
velero fox-Vendido
funcub
fenix
ala zagi
dlg MIMI topsky
syma x5sc
Gupy
Stinsom sr 900
Funjet
Latigo f3k
y alguno mas que no recuerdo
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