miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por chani11178
Hola a todos.

Bueno, hace un tiempo me comentó alguien que se podían comprar varillas de aluminio en el Leroy Merlín a bajo precio para usar como bayonetas en alas desmontables para veleros, pero no recuerdo el diámetro:

-->podría ser 8 mm y 10 mm? Sería para un ala similar al easy glider.

También me han dicho de usar imanes de neodimio para mantenerlas unidas, pero:

-->qué tamaño deben tener estos imanes??
-->Cuánto cuestan??
-->Dónde se compran??
-->Sabes si sirven los imanes de un disco duro??
-->No interferiran con la electrónica del velero??

Saludos y gracias!
Sebastián.
Por rilos
Para hacer dos semialas unidas por bayoneta, es un modo de construccion, dudo que se pueda hacer con exito a un modelo ya construido.

Y una opcion es dos tubos de carbono del decathlon, yo he comprado recientemente uno de 8 y 6 mm que encajan perfectamente, para mis intenciones que es un extra de 1,10 m es suficiente para un velero de 4 m he visto bayonetas de acero de 10 mm de diametro encajadas en tubos de laton.

Luego para que las alas no se salgan hay varios metodos, ciertamente hay en el mercado imanes de neodinio que no creo que valgan mucho.

Salu2
Por anto
hola chani, no te preocupes mucho por los imanes, si las bayonetas encajan bien no son necesarios. Fijate que los veleros f3f encajan las alas y simplemente se les coloca cinta adhesiva entre las uniones y son aviones que soportan grandes presiones y velocidades. Creo que nos deberias indicar que velero es y que tipo de vuelo buscas. Saluditos compi
Por chani11178
Hola,

Grcias por tu respuesta.

Las alas son de foam, y el velero es un diseño de construcción propia, pero similar al easyglider.

El tipo de vuelo que busco es similar al del easyglider.
Por anto
no necesitas nada, bayonetas y un poco de cinta en las uniones. Veras como, si no hay olguras , sin problemas.
Por _ShoGo_
Pon una foto del avion!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!