miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por LECU
Hola,queria que me ayudarais en la compra de un velero,todo lo que he volado ha sido glow
estoy entre un DG1000 de Jamara o un Easy STAR II???

Ayuda,,,

Gracias..
hola lecu..los que tienes en mente NOOO (editado, perdón)son muy comparables la verdad..uno es de inciación y el otro no..hablando en términos generales las maquetas como el dg100 que sin mirarlo apostaría que será de 2,6 m (si meto la pata retiro todo lo dicho ehh) pues si estoy en lo cierto, en estas envergaduras no tienen muy buena reputación, se dice que por debajo de los 3m de envergadura son un poco cabroncetes, aunque he oído algunas veces a compañeros estar contentos con ellos, pero mayormente puede encontrar experiencias de metidas de ala, achazos y este tipo de maniobras que a ninguno nos gustan..yo abriría un poco más el abanico, si quieres un velero de "corcho" a pesar de tener experiencia (si has volado glow damos por hecho que dominas perfectamente el vuelo, más a o menos elegante pero te defiendes solo) pues tienes mucho donde elegir..un termino medio entre esos dos sería un eassy gilder,buen avion!! o sucedáneo de ese en otra marca, el phoenix evolution creo que se llama y así de ese tipo , de esa categoría hay muchas marcas que tienen un representante..en el caso de irte más por un eassy star, pues tambien tienes uno muy baratillo en axn-europe, tienda que sirve desde España, por 56e en casa hace tiempo..yo miraría más..hay mucho para ver, no sólo esos dos, seguro que en el foro de electricos iniciacion hay hilos de diversos modelo y te pueden ayudar a decidir...yo entre los dos que has dicho eleguiría el eassy star por miedo ehh..por disfrutarlo más si supiera que no me iba a hacer una jugarreta pues el dg1000
Última edición por coyotefer el Dom, 06 Abr 2014 22:00, editado 1 vez en total.
lecu.. por que repites los posts, yo ya te habia contestado en uno. si todos hacemos lo mismo este foro va a ser imposible, aparte que repitiendo preguntas a la gente se le quitan las ganas de contestar. un saludo
Por cetrero
Yo te recomendaria porque lo tengo el phoenix evolution.
Vuela muy bien y es noble ,además te da la opción de 2 veleros en 1.
1.6metros mas rápido y acrobático
2,6 metros mas lento flotón y elegante.
El easy te va a saber a poco tal vez, depende de para lo que lo quieras.y el dg100 ya es mas tecnico y al ser maqueta igual es mas jodio.
El phoenix 2000 y el easy glider seria otra opcíón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!