miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LECU
Hola,queria que me ayudarais,en la compra de dos modelos,se trata de DG1000 de 2'6m o el Easy Star II,todo lo que he volado ha sido glow,querria saber si estos modelos se pueden volar en campos llanos,lo digo por que mi club me que da algo lejos en estos momentos.

Gracias
son dos aviones totalmente distintos. por facilidad y por poder volar en cualquier lugar el easy star sin dudarlo
Hola, depende del sitio que tengas para volar y de tus expectativas, te convendrá mas uno que el otro.
Como dice el compañero, el Easy star 2 podrás volarlo en casi cualquier sitio.es muuuuy dócil, y se desenvuelve bien en cualquier terreno, claro está que es un modelo más de iniciación, y que solo te permitirá hacer "minimas virguerías", eso si también aguantará mejor los aporrizajes. El Dg-1000 ya es más grande, más rapido en vuelo, más critico, lo que no quiere decir que sea malo , sino que necesitará algo más de sitio para volar, y te permitirá un poco menos los errores, o las "apuradas", por contra tiene mas capacidad acrobática, es mucho más bonito y se supone que tiene más rendimiento (el easy star para ser un corcho se defiende muy bien,pero supongo que el DG volará "mas")
Es mi opinión, espero que te sirva :mrgreen:

Un saludoo
Por TIO JUAN
LECU escribió:Hola,queria que me ayudarais,en la compra de dos modelos,se trata de DG1000 de 2'6m o el Easy Star II,todo lo que he volado ha sido glow,querria saber si estos modelos se pueden volar en campos llanos,lo digo por que mi club me que da algo lejos en estos momentos.

Gracias
Si van a ser vuelos esporádicos por lo lejano del lugar, y después de pasar del Glow, yo tiraría por el Easy Star II, miedo me da oír del DG1000 de 2'6m, :evil: aunque esto ultimo es personal eeeh... :wink: Tiempo tienes después de volar algo mas elegante, mientras tanto le vas tocando los pulsos a lo que realmente quieres o necesitas con el Easy Star II, mi simple opinión eeeh... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!