miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mapatxi70
Una consulta; las puntas de las alas, ¿cómo las sujetáis? llevan unas bayonetas, pero no sé si con un poco de cinta aislante en la unión bastará o si las ajustáis doblando un poco las bayonetas en sentido contrario (para hacer efecto muelle).
Por Pablo Fernández
En el mio que es el de Jamara, los winglets van encajados y encolados. Es decir han quedado fijos.
Por yoyo
Hola, el mio tambien es de Jamara y los llevo encastrado en su sitio y cogidos con cinta adhesiva transparente , porque en caso de un mal aterrizaje , estos salen disparados y corren un mínimo riesgo de romperse. :D
Por antonio dc
hola,¿podeis decirme de que estan hechas las alas,balsa,fibra?,me refiero al modelo de hk que creo que tiene colibri,gracias
Por antonio dc
gracias dedalo1111 por ser tan explicito :shock: ...jo...dolor de estomago te habra entrao...espero que no sea tan grave como parece,¿ha sido hoy?suerte con la reparacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!