miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Ey !! pues a mi me gusta!! es lo que estaba buscando para construirme yo.

Al final acabo comprandolo
Por Cata
Es bastante rápido sobretodo para aterrizar, vuela bien.Las alas son diferentes a las de la foto,acaban en flecha.Está muy bien por 90 €.
BB.VV.
Por Aero Speed
buenas que tal , yo tuve uno y va bastante bien solo que un poco justo de motor y un poco pesado , el sistema que monta para alerones es un poco estraño pero funciona , solo que no puedes progamarle frenos , tendrias que poner un servo en cada ala , pero bueno en resumidas cuentas esta bastante bien para empezar y es baratito , venga saludos
Por Albert26
Gracias por los comentarios. Lo que me gustaria saber si es una buena eleccion como primer avion.

Decis que es un poco rápido, será demasido complicado de llevar?.

Un saludo y gracias.
Por Cata
¿nunca has volado?Si es asi este avion para mas tarde,mejor un easy glider de multiplex,mas floton,ligero y resistente.Si ya te has quitado la "L" y lo dejas subir despacio, con giros amplios hasta que coja altura y lo aterrizas con el espacio y velocidad suficiente, lo disfrutaras.Depende...
Yo me lo compre demasiado pronto y al principio solo me daba disgust os, pero con la suerte de no romperlo mucho,con él aprendi lo que son los alerones,como debe ir sujeta una bateria para que no machaque el variador,y aun esta en orden de vuelo.Por 90 leuros no se puede pedir mas.Es bastante rapido asi que tu verás lo que te apetece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!