miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Saludos a todos en este mi primer contacto. Soy un gran aficionado al velero, tanto térmico como electrico y ahora estoy pensando la posibilidad de acceder a un electrico de 4,0 m.

Estuve mirando el velero THERMIK XL TODO FIBRA DE 4,O M. (TOPMODEL), pero un amiguete me comentó que el lo desecho por ser fragil ¿...? y se compró el ALBATROS V2 (que es objeto de deseo) - BLUE AIR LINE ).

Estoy mirando la posibilidad de motorizar un velero SOLUTION XL (SIMPROP), pues es un aparato que vuela muy bien (tengo uno), ¿me puede indicar alguien marca de motor (brusler) que mejor le vá), tengo intención de usar baterias de litio.

Saludos cordiales.
Josemi II // REFUGIO DEL VIENTO//
Por Michele
Josemi,

He movido el tema a este foro de Vuelo a Vela por ser el mas adecuado a tu petición.

Sobre el Solution XL, en mi humilde opinión es una pena alterar la estetica de un velero de aspecto casi a escala poniendole motor pero si insistes, esto es lo que he encontrado en una web alemana.

KONTRONIC:

- FUN500-27-5,2 con helice 15x8, 37 Amperios, 12 elementos 2400 mA

- FUN600-18-4,2 con helice 17x10, 40 Amperios, 12 elementos 2400 mA

- FUN600-18-4,2 con helice 16x9, 39 Amperios, 14 elementos 2400 mA

Y dices que quieres lipos?? Pues tendrá que ser algo parecido a 4S con unos 4000 mA de capacidad para poder tirar de semejante aparato.

Una pregunta: ¿realmente se nota el efecto de los turbuladores?

Suerte y felicidades por la elección!! :wink:
Por Enrique González
Hola Josemi.
Date un "paseo" por www.planet-soaring.com.
Hay 2 o 3 reportajes sobre la electrificación de un Discus, eso sí, escala 1:3, pero es bastante "ilustrativo".
Por Enrique González
Hola Josemi.