miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, después de estar 2 meses volando mi AXN Clouds, llevo tiempo buscando un velero grande de corcho, tamaño ST360, Cularis, Fox 2.32 HK... y cuando ya me había decidido por el Robbe arcus sport, me encuentro este en el HK, el Hobbyking Ventus por 48$.

Parece un modelo nuevo y tiene muy buena pinta de entrada, y encima con 6 canales. Os pongo el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16582

Qué opináis?
Pues si, la verdad es que tambien me sorprendió verlo...
pero.. como siempre pasa, hay que ver como es y como vuela.... quieres ser nuestro conejillo de indias???? :D

yo creo que estará bien, y por ese precio... muy mal tendria que volar para que lo considerasemos un fiasco.... ;)
Granpit escribió:Hola, después de estar 2 meses volando mi AXN Clouds, llevo tiempo buscando un velero grande de corcho, tamaño ST360, Cularis, Fox 2.32 HK... y cuando ya me había decidido por el Robbe arcus sport, me encuentro este en el HK, el Hobbyking Ventus por 48$.

Parece un modelo nuevo y tiene muy buena pinta de entrada, y encima con 6 canales. Os pongo el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16582

Qué opináis?
Concretamente ese no le conozco pero si tengo el Robbe Arcus Sport y en esa línea te recomendaria el Diamond de Art-Tech. Es el mismo avión que el de Robbe (no lo fabrica Robbe) y cuesta significativamente menos sin existir diferencias.
Hola a todos
Yo ya lo he pedido en un momento de enajenacion mental, ya os contare...
Lo he pedido sin motor ni variador, ya que creo que el que te recomiendan es corto, en cuanto lo reciba os pongo fotos y algun comentario
Salu2
Lo recomendaríais para un novato? es que lo mismo me "enajeno" yo también..., tiene una pinta estupenda!
Lo que se me escapa es el tema de los 6 canales, he volado muy poco y como máximo con alguno de 3 canales.

Saludos
Hola a todos.

César Miguel, mantennos informados de tus evoluciones con el Ventus. Y cuando lo tengas dinos también los componentes que le pones (servos, motor, variador, batería...). Parece ser que el motor que recomiendan se queda pequeño de tamaño, según el vídeo que hay por ahí. Te sigo la pista a tu rueda para pillarme uno.

Saludos.

Antonio.
Hola Atolin
Los servos son tambien de hobbycity, de 9 gr piñoneria metalica y un servo de 14 gr para la rueda, tambien piñoneria metalica.
La bateria he cogido una nano-tech de 1600 mA, ya que es la recomiendan y supongo que debe ser por espacio, el motor y el variador no lo cogere hasta que me llegue el avion, porque tambien vi que el motor era corto para este avion, asi que hasta que no llegue no se que motor le pondre, pero te puedo adelantar que no sera cortito :D :D
Me gustan las trepadas casi verticales en cualquier avion!!!
en teoria ya ha salido el paquete, ya os ire informando.
Salu2
Bueno por fin hoy me ha llegado, no he tenido mucho tiempo de mirarmelo mucho, pero solo a primera vista hya una cosa que me preocupa, la cola es muy debil, no creo que sea mucho problema haciendo un refuerzo con una varilla de carbono, las alas son muy finas y estrechas, asi que creo que sera un velero rapido, seguramente tambien las reforzare, aunque no he podido verlas bien.
Os ire contando mas cosas, a ver si esta tarde puedo abrirlo del todo y haceros una fotos
Salu2
Realizados ya unos vuelos con una bateria,queria dar mis impresiones.
Antes de nada comentar que si se va a motorizar el avion conviene poner el servo de timon en la cola para echar el mayor peso posible atras.recomiendo tambien antes de pegar el fuse reforzar la cola con varilla de carbono porque la cola se queda "bailonga".Se puede volar sin reforzarla, pero no esta demas por si se tiene un aterrizajee un polin duro.
El ventus tiene mala leche en el reparto de pesos,(por lo menos con mi configuracion),ya que la bate cae justo encima del tren retractil para dejar el cg aproximadamente a 4,5 del borde de ataque.
Os pongo mi configuracion:

servos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9392

esc:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9482

motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5690

servo tren:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8303

bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9323
es recomendable,comprobar el reparto de pesos antes de pegar el fuse.hice un vuelo con la bate justo delante de la rueda del tren y el cg se queda muy adelantado,ahora la pongo justo en el hueco que queda entre las dos alas,(entra justito,justito.)
necesita bastante mando,incluso me apoyo con una mezlcla con flaps.

este avion va muy limitado en la configuracion,quiero decir que no le puedes meter cualquier motor o bateria,ya que el hueco es muy limitado.eso si, el corcho no se marca mucho y la linea es preciosa.
me gustaria ponerle mas motor(con este motor que tenia del parkmaster,sube a unos 40º mas o menos),pero es muy difcil,a no ser que se quite la rrueda retractil,con lo cual se puede desplazar la bateria hacia atras y ya no habria problema.

la helice de origen es una 8*4,yo se la he cambiado a una 10*8,mas acorde con mi motor.La helice de origen ,es bastante flojita,con el tiempo se la cambiare a una metalica.
el cg ahora lo he dejado a4,5 cm del borde de ataque.
no es un avion muy floton( comparado con el easyglider este ultimo es bastante mas floton).

Espero que os sirva de orientacion.
saludos,
se me olvidaba,el motor (por lo menos el mio),hay que cambiar el eje de lado para dejar los cable y la parte fija por detras..
SSaludos
Hola JORGEVAL
Has reforzado las alas?me parecen bastante endebles en las puntas !
Yo seguramente le quitare la rueda ya que todos los veleros que tengo no tienen rueda a excepto del FOX que es mejor dejarla.
Tengo que ver que motor le pudo poner ya que hay poco espacio si lo haces como viene de fabrica.
Ya os ire contando
Salu2
cesar:No las he reforzado de momento,pero lo hare.en la ultima seccion de las alas pondre varilla de carbono,ya que se queda muy blandita.tambien quiero poner la varilla de origen que una las 2 alas mas larga o algo similar,ya que en vuelo se abren mucho las alas.cuando pueda pondre un video.
saludos
Saludos a todos, despues de un par de meses de espera hasta que volviesen a estar en stock, por fin he pedido y me ha llegado mi Ventus, y estos dias ando montandolo, por lo que necesito de vuestra ayuda, ya que sin instrucciones creo que tengo un problema:
La varilla redonda de fibra (no se si de carbono o de vidrio) de unos 30cms que viene en el paquete, por lo que os he leido aqui y en RCgroup, se supone que es una minibayoneta para la union de las alas, verdad?? y se supone tambien que tiene que entrar dentro de las de aluminio que asoman por ambas alas, no?? lo pregunto porque en una de las alas si entra dentro de la de aluminio, pero en la otra no entra ni de coña, la varilla negra es de 6mm y el hueco que deja la de una de las alas es de 5mm!!.
Alquien se ha encontrado este problema?? o es que simlemente esa barilla no es para usarla de bayoneta???
Echadme un cable por favor, pues ando perdido y atascado en mi montaje....

Saludos y gracias por adelantado.
antonio dc escribió:hola,para los que ya lo tienen,¿tiene sitio para una lipo 3s normal o tiene poco espacio?gracias
Puedes meterle 3S sin problemas, tiene bastante hueco en la cabina.

Nadie ha tenido mi problema con la bayoneta???? Soy yo el unico o es que la varilla de fibra no es pa eso??

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!