miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas
le he comprado a un compañero aleman del trabajo unas alas del velero electrico MILAN II de SMG,la electronica ya la he pedido y me falta pedir el fuselaje.el tiene uno igual y pese a que el modelo es del 1999 va que es una maravilla.
os pongo foto a ver si lo conoceis, tiene de alas 3300m-m.
le voy a poner 6s :twisted: con motor 42-50 410kv y pala 14,5x8,5.la diversion va a estar asegurada :mrgreen:
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por coupe_21 el Mié, 08 Ago 2012 19:15, editado 2 veces en total.
Por roblej
La motorización y la pala ¿están probadas ya? Yo suelo volar un tres metros de F3B con un motor de 540kv y batería de 6S y hay una diferencia apreciable entre la 14x8 y la 15x10 (aunque el motocalc dice que con la 15x10 pierde rendimiento :roll: :roll: )

Con la 15x10 me da para hacer un tonel subiendo en vertical :twisted: y con la otra no :cry:

Seguro que te vas a divertir
aun no he prabado la motorizacion,el calculo me lo saco mi compañero en plan eficiente,para mi se queda corto de pala para el motor 42-50 410kv.medire consumos con el watmeter y si hace falta le metere mas pala.
saludos
Por roblej
No sé si los programas de cálculo de motorizaciones son muy adecuados para los veleros. Creo que esos programas hacen los cálculos para un uso sostenido y seguro de las motorizaciones, pero nosotros apenas usamos el motor unos segundos y transcurren buenos periodos de tiempo antes de activarlos otra vez, por lo que los sobrecalentamientos de motor y baterías no llegan a aparecer.

Ahora, si tienes el "gatillo fácil" o quieres volar en plan hotliner, mejor hacerles caso :wink: :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!