miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Alonso
hola, me gustaría hacer un velero de Deprom pero no se donde conseguir un plano para construirlo en este material, ¿alguien sabe alguna web donde conseguirlo?
Gracias
Por A380
Hola Roberto.
Yo me hice un Papillon kiosho de hace 30 años. Es de dos ejes, 1200mm y motor cox, aunque yo lo electrifiqué con un motor de unos 15gr y lipo 3s 1000. Posteriormente lo forré con cinta de envalar transparente y pintado con un bote de pintura de los chinos.
Te dejo las fotos del de mi compañero (en balsa como el original) y el mío. Si te interesa te paso los planos.
Saludos.
Adjuntos
100_1346.JPG
mi compañero con los dos modelos
100_1345.JPG
glow vs electrico
Por Roberto Alonso
la idea es hacer un modelo barato para crear un taller de aeromodelismo en el colegio de mis hijos, (cuando los llevo al campo de vuelo prefieren jugar con palos y piedras), había pensado en un modelo de vuelo sin motor, para no complicar con baterías, variadores..., luego si alguno se "engancha" ya iremos a modelos "mas serios"
gracias por vuestra ayuda, bienvenidas serán todas las ideas.
Por rodrigo borjabad
La idea de crear un taller en los colegios es Buena (ojalá en el mío ocurriera así)
Si quieres un planeador "Facil de hacer"( todoes relativo) y de volar, yo te aconsejaría el Alex, en principio esta diseñado para ser con Balsa, pero el deprom es cási lo mismo.

Espero ser de ayuda
Salu2
Por JOSE_JUAN
Visita esta página. Creo que es lo mejor que hay para lo que quieres hacer.

http://www.rc-soar.com/pibros/

Un saludo
Por rodrigo borjabad
a mi todos me parecen buenos para empezar, Pero la pibros :? yo creo que nunca, que se supone que la van a pilotar chavale sque no tienen ni idea de volar, la pibros es nervio puro, y además es para ladera :evil:
lo mejor es un 2 ejes.

Salu2
Por Eduardo Nuñez
éste hasta tiene aspecto de maqueta
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Roberto Alonso
hola Eduardo, no soy capaz de abrir el plano del Sailplane depron
Por Juande
Hola Eduardo,
tampoco me deja abrir el fichero, y me has generado expectación porque tengo una plancha de deprom, el tiempo ha vuelto a ponerse askeroso y por más que busco un indoor sólo me topo con planos de deprom outdoor demasiado rápidos para volar relajadamente en polideportivo cubierto (pequeño). Y los veleros son mi debilidad.
A ver si puedes buscar otra fórmula para enviarlo, yo tengo cuenta de correo disponible en el foro, por ejemplo.
Saludos,
Juande
Por Eduardo Nuñez
es un archivo de autocad comprimido en zip porque el foro no permite archivos dwg directamente.

de todas formas, lo he comprobado y se abre perfectamente, ... con el autocad.
Adjuntos
velero depron.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!