miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NITROJR
Buenas a todos llevo tiempo viendo videos de f3f y me gustaria empezar a practicarlo me podeis recomendar un velero para empezar con esta especialidad sin que tenga que desembolsar mucha pasta .Gracias y un saludo a todos .
Por zero-zero
F3b y F3F son competiciones donde los veleros son o caros o más caros, eso hay que asumirlo. Si quieres iniciarte, yo compraría uno de segunda mano. En estos momentos tienes en el foro de compraventa un Vector y un Trinity a precios razonables (que por cierto ni son míos ni conozco al vendedor).
Última edición por zero-zero el Jue, 10 Jul 2008 11:32, editado 1 vez en total.
Por lazaro
Sigue el consejo de zero-zero, es lo mejor que puedes hacer para iniciarte en este tipo de modalidades. Si te gusta ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte un modelo puntero.

Y sobre los que te recomienda, yo me quedaria con el Vector (aunque en este caso es el modelo de F3B, con algo de mas envergadura). Es un modelo de fabricacion nacional y siempre tendras buen y rapido asesoramiento. Ademas de ser duro y facil de volar/centrar. Ah, yo SI conozco al vendedor y los modelos que vende, pero mi opinion no esta desvirtuada por ello.

Otra opcion, de comprarse un modelo de 1ª mano, seria un :arrow: Skorpion de Thuro, la opcion de fibra. Por 850€ lo tienes en casa, con fundas, lastres y bayoneta extra. Tambien esta el :arrow: Wizard Compact2 de ET-Air y el :arrow: XRace2.5 de Airtech. Ahora mismo, uno de los aviones punteros de F3F es el :arrow: Freestyler 3 de Tud-Modelltechnik que sale por unos 1300€. Por ponerte unos ejemplos de como van los precios en el mercado.

Otra muy buena opcion es el :arrow: VectorDS, el hermano pequeñito del Vector, pero que conserva las mismas cualidades de su hermano mayor. Yo estrene uno hace poco y estoy realmente contento con el. La direccion de contacto con Tecnoepoxy es incorrecta, si quieres informacion del Vector en general, ponte en contacto a traves de este correo (tecnoepoxy_arroba_gmail_punto_com).

Saludos.
Por alejandro gil
Lo que dice lazaro no esta mal, pero yo me iria a algo macizo, un Alliaj, un Arkanj, Miraj, franceses de los que fabrica Alexis Marechal... El vector... no se exactamente como son, pero creo que lo hay macizo.

Tienes dedos? es decir, vuelas bien? si la respuesta es si pues un x´race o un Skorpion que es de lo mas barato siendo nuevo.
si vuelas normal uno frances macizo un Alliaj por ejemplo.
y si vuelas mal un vector que tienes los repuestos y fabricacion made in spain.
Por JaviSorando
Me sumo a los comentarios. Despues de los turbinas creo que los aviones mas caros son los f3f/b, por lo que para empezar no hay nada mejor que algo de segunda mano. Las opciones expuestas por lazaro son muy buenas, tanto el vector ds que lo he visto volar y da gusto aunque son "solo" 2 metros, como los aviones que vende Jorge, que conociendolo estaran mejor que nuevos, ademas de ser muy fino montandolos. La ventaja del vector que vende es que es nacional y los repuestos ni son caros ni tardan en servirlos, yo tengo uno como ese y como avion f3f o de sport es una gozada, otra cosa distinta es aviones mas punteros, caros y que admiten menos errores en los aterrizajes.

En resumen, y por nivel de polivalencia, el vector grande, despues el vector ds y ya si quieres algo mas especifico y que le puedas sacar mas rendimiento a base de entreno buscar otras opciones mas puras y caras.

Un saludo
Por NITROJR
Ok muchas gracias a los dos por la respuesta tan rapida voy a ver los veleros que me habeis dicho y a ver si ahorro un poco y puedo comprar uno de estos .Un saludo .
Por NITROJR
Buenas alejandro gil mi nivel de vuelo no es que sea mucho en los velero siempre he volado 3d pero estoy cada vez mas enganchado a los veleros llevo unos 3 años volando creo que voy a ver el vector ds como primera opcion a ver como sale de momento estoy montando un ion para volar en llano conforme vaya cogiendo practica comprare uno para ladera . Ya he volado en una ladera que tenemos aqui y es una pasada lo recomiendo a todo el mundo .
Por alejandro gil
Pues yo en ese caso me iria ya a por el trinity de segunda mano, es mi opinion si vuelas 3d me imagino que reflejos no te van a faltar! lo unico, la velocidad... al principio se te pondrán de corbata pero bueno... vuela con el ion en ladera para cogerle el "punto" a las maniobras con algo de velocidad por que en acrobacia la velocidad... un rara avis no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!