Sigue el consejo de
zero-zero, es lo mejor que puedes hacer para iniciarte en este tipo de modalidades. Si te gusta ya tendras tiempo de ahorrar y comprarte un modelo puntero.
Y sobre los que te recomienda, yo me quedaria con el Vector (aunque en este caso es el modelo de F3B, con algo de mas envergadura). Es un modelo de fabricacion nacional y siempre tendras buen y rapido asesoramiento. Ademas de ser duro y facil de volar/centrar. Ah, yo SI conozco al vendedor y los modelos que vende, pero mi opinion no esta desvirtuada por ello.
Otra opcion, de comprarse un modelo de 1ª mano, seria un
Skorpion de Thuro, la opcion de fibra. Por 850€ lo tienes en casa, con fundas, lastres y bayoneta extra. Tambien esta el
Wizard Compact2 de ET-Air y el
XRace2.5 de Airtech. Ahora mismo, uno de los aviones punteros de F3F es el
Freestyler 3 de Tud-Modelltechnik que sale por unos 1300€. Por ponerte unos ejemplos de como van los precios en el mercado.
Otra muy buena opcion es el
VectorDS, el hermano pequeñito del Vector, pero que conserva las mismas cualidades de su hermano mayor. Yo estrene uno hace poco y estoy realmente contento con el. La direccion de contacto con Tecnoepoxy es incorrecta, si quieres informacion del Vector en general, ponte en contacto a traves de este correo (tecnoepoxy_arroba_gmail_punto_com).
Saludos.