miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jalleto
Hola amigos.
Estoy buscando un velerito para F3J que no sea muy caro. Me podeis aconsejar alguno?

Muchas gracias.
Por JuanC
Si es para F3J, no te servirá un "velerito". Tendrá que ser un señor velero de 3,20 de envergadura como mínimo. Tendrá que ser lo bastante robusto como para soportar un remolque "violento". Y no creo que encuentres nada competitivo por debajo de 700 euros.
Échales un vistazo al Pike Perfect, Supra, Shadow, Espada, y Xperience Pro, por ejemplo.
Ah!, y si de verdad te gusta y te apetece competir, vete pensando en emigrar, porque por estos lares sigue siendo una especialidad prácticamente desconocida :(

Dejando las ironías aparte, el F3J me parece una de las variantes más bonitas de las competiciones de veleros. A mí me llama mucho la atención, y me alegro de que haya más gente interesada.
Un saludo.

Juan
Por chetosmachine
Con ese peso (3'1kg) poco f3j se puede hacer...... si pesa practicamente el doble que un supra!
Por jalleto
Antes de nada gracias por contestar.
JuanC, esos que dices fueron los primeros a los que se me fue la vista, pero tb fueron los primeros que descarté, por lo menos en este momento. :)

Ahora mismo no quiero un avión para competir sino para pasar un buen rato en la pista y comenzar a explorar el F3J.
Que os parece el Organic 2.5 o el AVA ?? Este último me echa un poco para atrás por no tener alerones.

http://airplane-model.com/

Aguantarán el remolque?

Un saludete
Por lazaro
Buenas.

Si realmente no quieres competir y lo que quieres es disfrutar de las termicas y tener un avion mas polivalente, comprate un Organic2.5. El AVA es mas especifico para competir.

Aqui tienes mas opciones tambien algo mas economicas y polivalentes del tipo Trio o Soprano.

:arrow: F3-Modellbau

El forero cefesky tiene un Soprano-E, que te cuente.

Para competir especificamente estan el Espada, HighEnd, Shadow, XperiencePro, Aspire, Victor, Stork2, SharonPro, PikeSuperior o Perfect, Supra y mas... :? :wink:

:arrow: F3J Modelle

Mira, el mundial de este año es en Turquia: :arrow: FAI F3J WorlChampionship'08

Saludos.

PD: todos estos modelos aguantan el remolque, son para eso! Otra cosa es que quieras hacer el bestia con ellos, tipo zoom de F3B, para eso no son... :?
Por jalleto
Muchas gracias Lázaro.
No conocía las páginas que me has pasado y realmente están genial. Me gusta mucho el Trio y los Hybrid aunque estos últimos son un poco más caros. La verdad es que se me hace la boca agua.

Bueno, tendré que mimar un poco a la parienta a ver si cae la breva... :wink:
Ya os contaré.

Un saludete

PD. Sabeis que tal están en cuanto a terminación? En las fotos parece que la calidad es muy alta pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!