miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juankoers
Ya llevo algunos años en el aeromodelismo y he volado en concursos de F5J K3 y K4.
Si quisiera compararme un primer avión de F3J ¿cual me recomendáis?. Que no se valla de precio pero que sea medianamente competitivo.
Gracias anticipadas.
Por Felipe Garcia
Uno de los mejores y el actual campeon de europa F3J es el xplorer. En España los importa un compañero del club, mandame un mp y te paso sus datos para que le pidas precio. A mi me llego el mio hace unas semanas y esta de pm :) Lo utilizare en la F5J FAI si puedo esta tarde te pongo unas fotos del mio.
Por Fran_Martos
Hombre, yo creo que los mil pavos de un Xplorer equipamiento aparte no va a ser lo que busca, creo yo, desde luego para probar y competir así de primeras me parece mucho cacharro ya que los que os moveis ya a ese nivel no lo hacéis sólo con un avión y menos sí se pretende competir en serio, al menos hay que tener otro similar de repuesto.
Yo me conformaria con un Gracia de Topmodel o algo así, de segundamano equipados los he visto por 300-350, eso sí, con tanto Pike, Xplorer y demás a los que no nos Lo podemos permitir se nos está antojando muy inaccesible la especialidad, yo desde luego ya me estoy planteando no presentarme este año a no ser algún concurso muy puntual por pasar el día.

Un saludo
Por Felipe Garcia
Fran que yo sepa y corrigeme si me confundo pero ya te digo yo que no, el Gracia no es un F3J.
Y por cierto eso de que hay que tener dos modelos no se de donde lo sacas. Yo la temporada pasada solo he tenido el Electra. Eso si no le di ni un rasguño se lo puedes preguntar al actual dueño que para por estos lares. Es cuestion de cuidarlo un poco, claro que hay gente que cada concurso lleva uno nuevo. Pero eso depende de cada uno.
El dia que pruebes uno de estos veras a donde mandas al Gracia :lol:
Por juankoers
Felipe y Fran:
Gracias por vuestras respuestas.
Mi desembolso económico iba mas en la linea del Gracia y no en la linea del Xplorer.
Me ha parecido ver que el Gracia no es un F3J. El gracia es mas bien un F5J K4 o un F5J altímetro, aunque es evidente que no es el avión mas competitivo para estas modalidades, pero hacen un digno papel.
Gastarme 1000€ en un avión + tropecintos € mas en electrónica, de momento, va en contra de "mi religión" .
¿Se os ocurre algún avión de iniciación para el F3J , que no pliegue las alas en un despegue?
Por Fran_Martos
Felipe Garcia escribió:Fran que yo sepa y corrigeme si me confundo pero ya te digo yo que no, el Gracia no es un F3J.
Y por cierto eso de que hay que tener dos modelos no se de donde lo sacas. Yo la temporada pasada solo he tenido el Electra. Eso si no le di ni un rasguño se lo puedes preguntar al actual dueño que para por estos lares. Es cuestion de cuidarlo un poco, claro que hay gente que cada concurso lleva uno nuevo. Pero eso depende de cada uno.
Joder!!!tienes razon, jajaja, es lo que tiene "navegar" con el movil, que no se ve na y cuando el "celebro" se ha engañado con algo ya no hay forma de ver otra cosa que no sea eso, mea culpa.
De todas formas me reafirmo en mis opiniones en cuanto a lo de los concursos, a parte de que gastarse esa pasta en un avion tambien va en contra de mi religion como dice Joankoers, si quieres dedicarte a competir por verdadera aficion y con aspiraciones, o tienes dos aviones o la posibilidad economica de hacerte con otro en dos o tres semanas, tampoco hace falta venir con aviones nuevos todos los dias, pero si te metes una castaña del diez, adios mil y pico euros y adios todas las aspiraciones y la frustracion que eso conlleva si de verdad fue un esfuerzo economico hacerte con el y te suponia una meta el concursar, no se, es mi opinion y eso que yo tengo un pulsar 3200 pero ante las maquinas que se estan viendo ya por los campos no te comes un colin, seria interesante una division B porque a mi ya me deprime ver el despliege de medios.

Un saludo y suerte con ese "f3J"
Por Fran_Martos
Felipe Garcia escribió:Fran que yo sepa y corrigeme si me confundo pero ya te digo yo que no, el Gracia no es un F3J.
Joder!!!tienes razon, jajaja, es lo que tiene "navegar" con el movil, que no se ve na y cuando el "celebro" se ha engañado con algo ya no hay forma de ver otra cosa que no sea eso, mea culpa.
De todas formas me reafirmo en mis opiniones en cuanto a lo de los concursos, a parte de que gastarse esa pasta en un avion tambien va en contra de mi religion como dice Juankoers, si quieres dedicarte a competir por verdadera aficion y con aspiraciones, o tienes dos aviones o la posibilidad economica de hacerte con otro en dos o tres semanas, tampoco hace falta venir con aviones nuevos todos los dias, pero si te metes una castaña del diez, adios mil y pico euros y adios todas las aspiraciones y la frustracion que eso conlleva si de verdad fue un esfuerzo economico hacerte con el y te suponia una meta el concursar, no se, es mi opinion y eso que yo tengo un pulsar 3200 pero ante las maquinas que se estan viendo ya por los campos no te comes un colin, seria interesante una division B porque a mi ya me deprime ver el despliege de medios.

Un saludo y suerte con ese "f3J"
Por juankoers
chetosmachine escribió:Qué metodo de lanzamiento vas a usar, Juankoers?
Goma, y mas adelante, quizás, remolque.
Por jornie
Hola
si quieres un F3J puro para sacar con goma o torno sin problemas y asequible creo tu eleccion
podria ser el Dragonfly de la casa Valenta Models es un gran avion por unos 400 euros nuevo.
Miralo creo que te puede interesar.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!