Felipe Garcia escribió:Fran que yo sepa y corrigeme si me confundo pero ya te digo yo que no, el Gracia no es un F3J.
Y por cierto eso de que hay que tener dos modelos no se de donde lo sacas. Yo la temporada pasada solo he tenido el Electra. Eso si no le di ni un rasguño se lo puedes preguntar al actual dueño que para por estos lares. Es cuestion de cuidarlo un poco, claro que hay gente que cada concurso lleva uno nuevo. Pero eso depende de cada uno.
El dia que pruebes uno de estos veras a donde mandas al Gracia
Joder!!!tienes razon, jajaja, es lo que tiene "navegar" con el movil, que no se ve na y cuando el "celebro" se ha engañado con algo ya no hay forma de ver otra cosa que no sea eso, mea culpa.
De todas formas me reafirmo en mis opiniones en cuanto a lo de los concursos, a parte de que gastarse esa pasta en un avion tambien va en contra de mi religion como dice Joankoers, si quieres dedicarte a competir por verdadera aficion y con aspiraciones, o tienes dos aviones o la posibilidad economica de hacerte con otro en dos o tres semanas, tampoco hace falta venir con aviones nuevos todos los dias, pero si te metes una castaña del diez, adios mil y pico euros y adios todas las aspiraciones y la frustracion que eso conlleva si de verdad fue un esfuerzo economico hacerte con el y te suponia una meta el concursar, no se, es mi opinion y eso que yo tengo un pulsar 3200 pero ante las maquinas que se estan viendo ya por los campos no te comes un colin, seria interesante una division B porque a mi ya me deprime ver el despliege de medios.
Un saludo y suerte con ese "f3J"
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......