- Mar, 24 Feb 2009 10:06
Hola , alguien sabe de alguna tienda donde conseguir un buen velero F5J , Saludos ,
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola Guanchito. Aquí tienes un pequeño estudio que hice el año pasado. http://aquivuelatodo.blogspot.com/2008/ ... a-rey.html En aquel momento necesitaba algo muy barato y aprender a manejar flaps. Elegí un Albatros que como velero polivalente va bien y es barato. Para F5J acabo de coger un Astra y por el momento lo estoy montando. Lo vi el más ajustado de precio y las referencias son buenas.guanchito escribió:Hola , alguien sabe de alguna tienda donde conseguir un buen velero F5J , Saludos ,
Seguro que unos cuantos nos hemos visto:-Ruben- escribió:Hoy hemos estado allí mi padre y yo
Seguro que nos hemos visto Javi
Era la primera vez que participabamos, con un avión que tiene apenas 15 vuelos y que en comparación a los de la categoría k4 es muy inferior, no nos parecía muy logico empezar en una categoría k4, además creo que no ha habido mucha diferencia en la k6.cherokeeland escribió:por cierto una pregunta por que competian gente que debian estar en la k4 en la k6? un saludo¡¡
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!