miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por radikal
buenas. quisiera que me aconsejarais por un velero facil. no tengo ni idea.
solo he volado el simulador real flight.
he pensado en el hawk 1400,en una zagi. EasyStar. ion
conviene con alerones?
si alguien vende algo que me pueda valer pues que me lo diga.

tengo una emisora de 4 canales con su receptor y ya esta

saludos
Por fryk
Easy star o Piper, pero si tienes la emisora y el receptor t haran falta varias cosas: avion (jejejeje) servos (depende de si le kieres poner alerones o no con alerones 3 servos sin alerones 2 servos) variador de velocidad, y bateria. Supongo que el avión vendrá con motor y hélice.

Yo de todas formas he oido hablar muy bien del stinger, pero me parece que no es lo que buscas, aunke es un velero, es bastante rápido en vuelo.
Por Adolfo de los Santos
Como velero fácil, el más contrastado y recomendado en este foro es el easy-star de Multiplex, pero de todas formas te recomendaría que te ayude alguien que sepa, por lo menos para los dos o tres primeros vuelos.
Por javier86
Pues yo me compré un albatross de J.Perkins.Es el primer avión y unico que tengo y la verdad que estoy encantado con el.En el aire es muy muy estable(incluso aveces he llegado a aterrizar soltando los mandos desde una distancia y altura considerable).Funciona con dos servos y gira con el timón de dirección.Como muy bien dicen en este foro el easy star es el más recomendado,por lo menos cuando pregunte para pedir consejo este fue el mas sugerido,por eso solo puedo hablarte del mio.El avión solo viene con el motor los accesorios tendras que comprarlos.
Soy bastante nuevo y no puedo aonsejarte más.Déjate aconsejar por las personas de este foro ya que te solucionaran muchisimas dudas(hay gente con mucha experiencia y conocimientos sobre aeromodelismo) y sobre todo si te estás iniciando hazlo con alguien con cierta experiencia( te ahorras muchos disgustos).Es todo cuanto puedo decirte de los apenas 3 meses que llevo volando.Si tienes y vuelas con algun simulador en el ordenador llevaras mucho ganado.Yo hasta hace 3 meses jugaba muchisimo y he de decir que me quede asombrado al coger un avión de verdad de la gran semejanza entre el simulador y la realdad(estaba familiarizado con la sensibilidad de los mandos, aterrizaba y volaba sin problemas).

Espero Haberte ayudado.

Saludos y animo...una vez vueles la 1ª vez con exito solo te queda aprender.
Por Jose de Pablos
Yo tengo el hermano mayor: el hawk 2000. No me gusta mucho: pesa muchísimo, el sistema de unión de las alas al fuselaje es una porquería y se rompió enseguida, el fuselaje (de plástico duro) se rajó en un aterrizaje no demasiado violento, un ala se deshizo en otro aterrizaje un poco mas violento.....

Si el hermano pequeño es similar yo lo desaconsejo.
Por Borja Garau
la verdad esque el ion vuela muy bien, (la piper no es un velero) el easy star, esta bien...pero no tiene alerones, el hawk2000 esta bastante bien y el escuela2 tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!