miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Hola la cuestion es que estoy enamorado de este velero el cual consegui hace unos años, pero por desdicha la profundidad ha sufrido un pequeño percance; tendra alguien por ahi una que no use o que le quedara en le trastero olvidada (a buen precio), o por otro lado como podria conseguirla, gracias
Por trasno
si se me colo una letra y a ver si se puede cambiar el nombre del tema
Por trasno
por cierto que servos le montariais en las alas a este pequeño dinosaurio?
Por trasno
no me digais que nadie volo uno de estos y no le quedo nada por casa?
Por Gerardo Plaza
A ver Iñaki o Andoni decir alguna cosa a este hombre. Yo no puedo ayudarte ya que el velero no paso por mis manos pero seguro que estos dos pueden decirte muchas cositas.
Un saludo, Gerardo
Por trasno
seguramente si andoni tenia uno dorado con el que coincidiera en un campeonato aqui en Galicia, por mala suerte ese dia me quedo la bayoneta del grone en casa sino se iba a enterar :shock:
Por Gerardo Plaza
¿Andoni aún conserva el factor dorado....?
Pues hace siglos que no lo he visto pero aún recuerdo las pasadas a toda pastilla haciendo tonel multipuntos en las laderas de la Muela.
Un saludo, Gerardo
Por Jose Antonio Orviz
Creo recordad que hace tiempo ya te comenté (o era algún otro compañero de Galicia ...) que yo tengo algún estbilizador. Si te puede interesar contacta conmigo por mail.
trasno escribió:Hola la cuestion es que estoy enamorado de este velero el cual consegui hace unos años, pero por desdicha la profundidad ha sufrido un pequeño percance; tendra alguien por ahi una que no use o que le quedara en le trastero olvidada (a buen precio), o por otro lado como podria conseguirla, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!