miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Segovia
Hola,

Como es esto del aeromodelismo !!!!
No he terminado de montar un Ventus de 6 metros y ya estoy pensando en el siguiente avión.

El caso es que me gustaría variar un poco y comprar un acrobático "pura sangre", pero cuanto más busco más perdido estoy. Me gustaría comprar un Fox de 4 ó 5 metros de envergadura todo fibra. Algo que sin llegar a los precios de Paritech, sea de una alta calidad en los acabados y merezca la pena.

He visto varias marcas: Airworld, PAF, Valenta, Graupner, Topmodel, etc, pero no tengo ni idea por cual decidirme porque la información que viene es muy escasa y en "germano" normalmente.

Recomendarme algún FOX bueno y bonito por favor. Prometo escribir y poner fotos sobre el montaje del avión una vez lo haya comprado.

Gracias,
Por macu
hola me gustaria compra una velero , de 4 metro preferible un fox, es para una turbina jetcat p70 he visto que esta haciendo esa pregunta pero veo, que nadie a costestado yo le escribo por si ya ha visto algo en alguna casa para que me informarse y me digera, sobre cual me recomienda , gacias
Por Segovia
Hola Macu,

Estuve mirando varios fabricantes (la mayoría de ellos alemanes y checos) y muchos de ellos no me llegaron a contestar. Mi decisión final estaba entre el Fox de Valenta y el Fox de Airworld. En el encuentro de veleros de Zaragoza pude ver el Fox de Valenta y me pareció demasiado grandote. Por ello me decidí por el Fox de Airworld.

El trato del gerente de Airworld fue muy bueno y en un mes tenía el velero en casa en perfectas condiciones. Los acabados son muy buenos (todo fibra lógicamente) y todo encaja de maravilla, aunque tiene un poco de tarea.

La verdad es que he oido hablar fatal de la marca Airworld (piezas que sobran, piezas que faltan, ausencia de instrucciones, etc), pero debo decir que no ha sido mi caso. Es un avión que requiere traquilidad en el montaje, estudiar bien todo. No es un ARF y quizá sea esto lo que más me gusta del avión.

Todavía estoy montándolo. Las alas están terminadas del todo y me falta el fuselaje. Para este mes de agosto prometo terminarlo. Quizá le ponga una Super Bee que es más ligera y pequeña que la P70.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!