- Mar, 10 May 2016 19:32
Hola a todos. Soy novato, pero mientras voy ganando experiencia volando un DLG de un metro y un corcho eléctrico de uno ochenta, sueño con un velero FPV eléctrico de 2,5 metros, con flaps. Vivo en Málaga y, a mi entender, la orografía de la zona no aconseja aviones más grandes, ya que es difícil encontrar dónde aterrizarlos. Una posibilidad sería comprar una maqueta, pero a juzgar por las que conozco, el espacio interior es muy escaso para instalar la cámara, antena y electrónica de la telemetría. Pretendo que la cámara vaya en el lugar del piloto para un máximo realismo. La segunda posibilidad es construirlo yo en balsa, y en ello estoy, aunque, de momento, todavía en fase de diseño.
La pregunta es: ¿alguien sabe de algún modelo de ese tamaño aproximado a la venta con espacio interior suficiente para lo que pretendo? Aparte de eso, se admiten todo tipo de sugerencias y consejos.
La pregunta es: ¿alguien sabe de algún modelo de ese tamaño aproximado a la venta con espacio interior suficiente para lo que pretendo? Aparte de eso, se admiten todo tipo de sugerencias y consejos.