miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
hey, veo que ya te ha llegado!! MUY BUENA PINTA

que tal es el fuse por dentro?, va reforzado?, que tal de resistente...?
ya sabes mas o menos mis dudas jeje :lol: :lol:

despues de meterle al caraway dos servos de cola, meterselos un poco mas grandes a este no será nada, jeje
Última edición por miguelonete el Lun, 23 Oct 2006 23:00, editado 1 vez en total.
Por mario_b1977
Procurare no perder ojo a este hilo, a pesar de que estoy "pelao", tengo mucho interes en este avion. ¿Que tal los gastos de envio desde Francia?

Saludops, Mario.
Por Álvaro Silgado
Joer, ¡qué pinta más buena tiene!

Qué buena compra, Javi. ¿Lo estrenarás en la muela? :D

Abrazotes.
Por arocholl
Si que tiene buena pinta, si. Esperamos impacientes el montaje...

Por cierto, ¿cómo de resistente es la cola en V que trae, realmente aguantará la caña de un hotliner?
Por Oscarin
Felicidades Javi ! :D que lo disfrutes mucho...

Tiene muy buena pinta, si señor, sobre todo en el aspecto calidad-precio, además esas bandas naranjitas y blancas del intradós del ala le dan un aspecto muy "racing", otra cosa que me gusta mucho es el tema de los flaps..

Suerte con el montaje y el estreno, por cierto ya se puede ver un vídeo del "parrato" aunque supongo que ya lo habrás visto no ??:

VÍDEO

Buenos vuelos a todos :D :D

P.D: Mucha suerte con el parto Javi si necesitas algo ya sabes... :wink:
Por Noa
La envidia me corroe,es una preciosidad y tiene que ir de muerte con ese perfil y tanta cuerda,rapido y estable.Que ganas tengo de que lo estrenes para que nos cuentes.Tienes que probar a meterle las sub-c pues con las lipo no correra tanto y se le acabara pronto la inercia,si volaste el ion con los dos tipos de baterias sabras a lo que me refiero.
Felicidades por lo de papa y que todo vaya bien y rapido.
Un saludo
Por JEM
Por curiosidad ... si rompes algo del GEM u otro modelo de Topmodel tienen disponibles repuestos ? o hay que comprar otro nuevo ?

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!