miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mcuesta
pues eso, a ver si alguien tiene este velero de cola en V que estoy montando pues me acaba de llegar a casa y que parece que tiene buena pinta. Tiene una envergadura de 1,5 mentros y es de la casa Thunder Tiger, es la primera vez que volaría con mezcla en cola V y no sé cómo se portará.
Gracias de antemano
Por raulete
Hola, mi cuñado hace poco que lo ha estrenado. Solo decirte que es un avión muy rápido, y también un fuselaje bastante duro en los encuentros con el planeta :wink: . Ha quitado los reenvios del servo de alerones y ha instalado dos servos en las alas.

Un saludo y buenos vuelos
Por erik fernandez holm
Yo tengo uno desde hace tiempo, y nunca he usado mezclas de ningún tipo (la cola en v es el timón de profundidad).Por cierto: El avión se sale de bonito.
Por ALEJROD
No te preocupes demasiado por la cola en V.
Yo vuelo veleros con cola en V y el único problema es que la deriva no es demasiado efectiva y tiende a derrapar en los giros especialmente si son cerrados por lo que en giros cerrados en térmica a veces hay que incidir mas de lo normal con alerones en el inicio del giro y despues contramandar alerones para girar plano, en giros abiertos y suaves no econtraras demasiada diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!