miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juaasu
Hola me gustaria tener informacion de este velero. Creo que es un clon del WILCO, del SPEED de GRAUPNER, etc
Si alguien lo ha tenido en sus manos, por favor que comente algo sobre el mismo, tipo de vuelo, si la construccion es buena, etc.
Un saludo
Por Pargo
Hola

Yo creo que este avión es el mismo que el V-max de lindinger solo que con distinta decoración http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=72487

Yo tengo este último con una motorización menos cañera que la que recomiendan pero suficiente http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=58446

La construcción es impecable, de ala hueca y estabilizador con perfil. Viene muy bien terminado y sólo necesita instalar los servos y la motorización. Quizás yo le hubiera puesto un refuerzo de carbono en la unión de los semimoldes pero es bastante duro de todas formas.

Respecto al vuelo pues lo que se espera de un bicho de estos, corre que se las pela si lo picas y maniobra en un suspiro. Los recorridos de profundidad son pequeños acorde con la velocidad que coge el bicho y te aconsejo que tengas una buena pista porque te las ves negro para frenarlo.
Si te lo compras te aconsejo que no pongas el CG donde dice el fabricante sino que lo adelantes a 1/3 del ala. Por lo menos al principio, por lo demás es noble y no mete el ala fácilmente.

Saludos
Por Juaasu
Muchas gracias por tu respuesta, lo unico que no veo del velero que tu me dices es el perfil.
Es MH30??? Esta algo mas barato que donde yo lo vi, y los gastos de envio son solo 6 euros a españa
Un saludo
Por Pargo
La verdad es que no lo sé porque el perfil no viene en las instrucciones, que son las mismas que te puedes descargar de la web pero podría ser el MH30.
Yo he comprado también alguna vez en staufenbiel pero los portes son más caros que en lindinger.
Por Fran_Martos
Pues si es como el Wilco olvidate incluso de los Hyperion de morro fino porque el problema es luego colocar los cables, el espacio es justisimo y un quebradero de cabeza.
Yo como, ni queria gastarme la pasta en un conjunto motor-reductora ni en uno de esos MVVS outruner pero con una carcasa fija en el esterior, se acabo el problema de roce con los cables, pues le puse un Jeti phasor y estoy contentisimo, creo que es un 30 con una 11X8 y 3 Lipo.
Por Fran_Martos
Pues creo que si es ese, haber si encuentro la caja y te lo confirmo, y lo llevo con una 11X7 y 3S 2500.
De todas formas yo lo compre bastante mas barato, por ese precio yo miraria los MVVS http://www.onewayhobby.com/index.php/cP ... 0678055899
A mi me han comentado que van francamente bien, ya seria buscar el modelo que se ajuste a las necesidades personales y se ajuste al avion.
Por macu
Hola quedria compra el volcano de esta pagina Staufenbiel sabiais si ahi algun tipo de problema , sobre aduana, y sobre en cuanto esta los porte, y si alguien a comprado por aqui cuanto es el tiempo de entrega habiendo , el avion e stock , por si tarda mucho o n o , por favor ayudarme , gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!