miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
hola ,yo llevo en el Ion los servos 81 MG desde el primer dia tanto para los alerones como para prof . y no he tenido problemas.
Tengo 2 amarillos uno para ladera con el Mega +10x6 y el otro con un Simprop 40/42 +14x10 para largos en la pista y la Copa Ion .
Ahora hemos preparado varios del nuevo modelo , ala de una pieza y con flaps pero no lo hemos estrenado aun , en Zaragoza llevamos un monton de dias con niebla y sin poder volar .
Bueno hoy hemos tenido suerte y gracias a Manolo Tierz nos hemos divertido en la ladera de San Jorge. :wink:
Por Michele
Eso de tener que llevar el ala de una sola pieza me parece una soberana chapuza aunque indudablemente lo de los flaps es de agradecer.

Tu que lo has tenido entre manos, ¿realmente se ve dificil hacerlo en dos piezas?

Anda que no hay veleros por ahí con el ala en dos piezas!!!!!
Por Enrique Royo
Hola Michele , si te refieres a que el fabricante lo realizara con flaps en dos piezas yo pienso que no es dificil ,pero la zona del encastre quedaria mas debil y me parece que a todos nos gusta forzarlo con velocidades altas y giros bruscos.
Creo que la tendencia es a una sola pieza ,tengo el lift off grande y pasa lo mismo pero la verdad es que anda muy bien con si lo llevaras por railes.
Ayer Domingo nos subimos a la pista los Iones pero no estaba el dia de estreno asi que esperaremos otra semana.
Tengo alguna foto de las alas terminadas pero no se como se colocan las fotos si me lo indicas las pongo .
Por Michele
Mañooooo! ¿Como que no sabes poner fotos?

Caguen...... :wink:

Cuando escribes un post, hay un botoncico abajo que pone "EXAMINAR".

Pinchas ahí y seleccionas la foto que quieras poner. Naturalmente la tienes en tu disco duro, CD rom, memoria USB o cualquier dispositivo de almacenamiento de tu PC así que tendrás que buscarla.

Ojo que el limite es de 150 Kb.

Pues eso, cuando lo tengas listo le das a enviar y sale el mensaje con la foto. Si en lugar de darle a "ENVIAR" le das otra vez a "EXAMINAR" puedes incluir hasta tres fotos por cada mensaje.

Y si te apetece, añades un comentario a cada foto.

Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.
Por Enrique Royo
Gracias, he puesto antes una y si que ha salido , esto de la informatica la verdad que no es lo mio.
Esta tarde me descargo las fotos del ion en el ord. del trabajo y las envio.
Por Enrique Royo
No se que como se veran ,
Adjuntos
50ND00041.jpg
50ND00041.jpg (43.03 KiB) Visto 602 veces
50ND00031.jpg
50ND00031.jpg (29.16 KiB) Visto 608 veces
50ND00021.jpg
50ND00021.jpg (28.78 KiB) Visto 613 veces
Por Enrique Royo
mas
Adjuntos
50ND00041.jpg
50ND00041.jpg (43.03 KiB) Visto 598 veces
50ND00051.jpg
50ND00051.jpg (38.75 KiB) Visto 600 veces
Por Michele
Que chulada. De todas formas no veo porqué no se puede separar.

Estoy llegando al momento delicado. El borrrrrde de salida.

Ha quedado bastante dañado y tengo que trabajar con fibra ya que está reforzado por dentro. Los checos saben trabajar estas cosas!!!

Alvaro, me parece que lo de los flaps, como no encuentre una sobredosis de paciencia............

El resto progresa según lo previsto.

Le he añadido una tapa con forma de costilla a cada raiz alar para reforzar la zona y tapar los desperfectos del accidente. Es de contrachapado finlandés de 1 mm.
Por Enrique Royo
Por cierto , una cosa que no me gusta de los flaps originales y que se puede solucionar.
" Solo suben 2mm negativos , positivos se pueden poner a 90º "
Lo digo por que no se puede utilizar tal y como viene todo el conjunto como aleron.
No podia ser todo bueno. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!